Paseos y excursiones en Esteros del Iberá

Seleccione por tipo de actividad: : TodosAvistaje de avesSafaris fotográficosTurismo contemplativo

Paseo Esteros del Iberá

Paseo Esteros del Iberá

En la reserva del Iberá la naturaleza se apodera de los sentidos. Los nuevos procesos de bajo impacto sensibilizan sobre la conservación de flora y fauna.

Avistaje de avesSafaris fotográficosTurismo contemplativo
Turismo en Corrientes

Turismo en Corrientes

Sus famosos ríos, sus esteros y los yacarés, la pujanza de su gente y sus tradiciones musicales hacen de Corrientes una de las provincias más singulares de la Argentina.

Visita a Paso de los Libres

Visita a Paso de los Libres

Ubicada sobre el río Uruguay y tan correntina como son los carnavales, Paso de los Libres es una ciudad hermosa para conocer. Si vas a las Cataratas desde Buenos Aires, o si volvés de ellas, no dudes en dedicarle un día.

Turismo contemplativo
Avistaje de aves

Avistaje de aves

Esteros del Iberá es un paraíso para la observación de aves. Arriba, a media altura, abajo e incluso dentro de los bañados hay pájaros de todas las variedades. Infinitos, podría decirse.

Avistaje de avesSafaris fotográficos
City tour por Mercedes

City tour por Mercedes

Mercedes está muy cerca de los Esteros del Iberá. De tranquilas calles, casas viejas y jardines floreados, esta ciudad es un balcón desde donde es posible observar el espíritu de los esteros, su fuego sagrado.

Turismo contemplativo
El Acuífero Guaraní

El Acuífero Guaraní

Los esteros del Iberá son la entrada al Sistema Acuífero Guaraní, la reserva de agua más grande que tiene el planeta para los próximos siglos. Un tesoro que vale más de lo que se piensa.

Turismo contemplativo
Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com