Irupé Lodge

Lodges

Irupé Lodge no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Cnia. C. Pellegrini a 120 Km. de Mercedes, Esteros del Iberá, Corrientes

Celular +54 9 3773 402193

Irupé Lodge es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza de los esteros y de la laguna del Iberá, realizando entretenidos programas de turismo y alojándose en un establecimiento que brinda todo lo necesario para obtener una grata estadía.
Apacible como el ambiente que lo rodea, el lodge ofrece habitaciones cómodas y originales en estilo rústico. Gracias a su construcción elevada, se puede gozar de una excelente vista a la laguna y de los esteros: una combinación pensada para que se sienta completamente relajado.
En los días más calurosos, el restaurante del lugar ofrece saborear un exquisito plato regional al aire libre, donde la música de los pantanos acompaña en todo momento.
Desde el lodge, se realizan inolvidables safaris, cabalgatas, caminatas, avistajes de aves, siendo el lugar ideal de los amantes de la naturaleza, ornitólogos y aventureros.
Irupé Lodge, el lugar que estaba esperando si desea escapar de la rutina diaria y de la civilización, entrando en contacto directo con la naturaleza intacta cara a cara con los animales salvajes en uno de los escasos paraísos del planeta.


Más alojamientos en Esteros del Iberá

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com