Cabañas La Linda

Cabañas 1 estrella

Frente a la reserva natural Cerro Amigo, El Bolsón, Río Negro

Telefono Teléfono Mapa Mapa Favorito
Celular +54 9 11 33352256 Teléfono +54 11-33352256

Cabañas La Linda es una excelente opción de alojamiento en la ciudad de El Bolsón, provincia de Río Negro, ideal para quienes buscan descanso, naturaleza y una ubicación estratégica. Este complejo de cabañas se encuentra en un predio de una hectárea, frente a la reserva natural Cerro Amigo y a solo 12 cuadras del centro de El Bolsón, combinando tranquilidad de montaña con cercanía a los principales servicios de la ciudad.

El alojamiento ofrece cabañas pensadas para parejas o pequeños grupos, construidas con materiales nobles como madera de ciprés, lo que aporta calidez y una estética integrada al entorno natural. Rodeadas de un amplio parque y con vistas panorámicas al pueblo, a la Cordillera de los Andes hacia el oeste y a la Precordillera hacia el este, las cabañas invitan a disfrutar plenamente del paisaje patagónico.

Tipos de unidades disponibles:
• Cabañas para 2 personas
• Cabañas para 3 personas

Cada cabaña cuenta con cocina totalmente equipada, cama matrimonial, ropa de cama y toallas, además de una terraza deck al frente y al fondo, ideal para relajarse y contemplar las vistas. La capacidad máxima es de 3 personas, lo que convierte a este alojamiento en una alternativa perfecta para una escapada tranquila en El Bolsón.

Entre los servicios destacados, Cabañas La Linda ofrece gas natural, excelente calefacción para los meses fríos, televisión de pantalla plana con señal satelital y conexión Wi Fi. También se incluyen productos de aseo personal, garantizando una estadía cómoda y funcional durante todo el año.

Gracias a su ubicación privilegiada, los huéspedes pueden acceder fácilmente a atractivos turísticos como el Mirador y Punto Panorámico del Cerro Amigo, ubicado a solo 150 metros, además de senderos naturales, ferias artesanales y el centro de El Bolsón. Este alojamiento de tipo cabañas es ideal para quienes desean disfrutar de la naturaleza sin resignar confort ni cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad.

Leer más ↓

Servicios de Cabañas La Linda


  • Accesibilidad
  • Acepta mascotas
  • Alojamiento para 2 personas
  • Alquiler por día
  • Alquiler por semana
  • Amenities en el baño
  • Cafetera
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Con vista al cerro
  • Heladera
  • Horno eléctrico
  • Información turística
  • MercadoPago
  • Microondas
  • Netflix
  • Parrilla individual
  • Pequeños electrodomésticos
  • Recepción las 24 Hs.
  • Distancia al aeropuerto: 150 Km
  • Salidas fotográficas con fotógrafo profesional
  • Check in: 14:00 h
  • Check out: 10:30 h
4.6 / Puntuación

3 Reseñas y opiniones sobre Cabañas La Linda


La cabaña es preciosa y muy acogedora
Victoria Zuffinetti - Opinión escrita 11-05-2025

La cabaña es preciosa y muy acogedora, y la vista ESPECTACULAR. Nos quedamos una semana entera y con días de frío y llovizna y en ningún momento pasamos frío adentro. Super calentita y bien equipada, no nos faltó nada. Lali es muy atenta y nos recomendó lugares y experiencias, una persona divina. Las cabañas están en una subida al cerro, lo que lo hace medio empinado para llegar pero no es realmente ningún problema, íbamos y veníamos del pueblo a pie todos los días, en 20min estás en el centro y cien metros más arriba está el Cerro Amigo para ir a tomar unos matecitos tranqui a la mañana o a la tarde. Absolutamente volvería.

Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Servicio 5 |


La cabaña es hermosa, parece salida de un cuento
Romina Gibaut - Opinión escrita 15-01-2025

Estuvimos alojados 10 días, la pasamos increíble, la cabaña es hermosa, parece salida de un cuento, super limpia , con detalles en madera muy cálidos, buena ropa blanca, muy cuidado todo y Lali ,la dueña, un encanto de persona, super cordial y amable y siempre a disposición, la estadía fue un 10, sin duda que volvería al mismo lugar

Ubicación 5 | Habitaciones 4 | Servicio 5 |


Hermosa cabañita a los pies del cerro piltriquitron.
Joanna Alaniz - Opinión escrita 02-11-2024

Hermosa cabañita a los pies del cerro piltriquitron. Todas las comodidades. Hermoso paisaje y la atención de Lali hermosa, muy cálida..!!

Ubicación 4 | Habitaciones 4 | Servicio 4 |


Ubicación 4.7 Habitaciones 4.3 Sueño 0.0 Servicio 4.7 Calidad 0.0 Limpieza 0.0 Precio 0.0

Leer todas las opiniones (3)

Preguntas Frecuentes sobre Cabañas La Linda

En Cabañas La Linda se pueden alojar un máximo de 3 pasajeros.

Si, Cabañas La Linda acepta mascotas. Asegúrate de preguntar si hay algún costo adicional o restricciones específicas.

Cabañas La Linda se encuentra a 150 Km del aeropuerto.

Podrás hacer el check-in en Cabañas La Linda a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 10:30.

¡Consulte ahora!

Fecha