Cabañas La Fuente de la Virgen
Cabañas
El Pitío 1209 El Bolsón - Villa Turismo, El Bolsón, Río Negro
Cabañas La Fuente de la Virgen es un complejo de alojamiento en El Bolsón, diseñado y armonizado bajo los principios del Feng Shui para ofrecer un entorno de descanso, equilibrio y tranquilidad. Rodeado de naturaleza y con un amplio parque, este establecimiento propone una estadía en contacto con el entorno natural, ideal para quienes buscan cabañas en El Bolsón donde disfrutar de unos días de descanso en pareja, en familia o con amigos. Cada espacio está pensado para generar una atmósfera serena y acogedora, favoreciendo el bienestar y la desconexión de la rutina.
El complejo cuenta con tres cabañas totalmente equipadas, con capacidad para 2, 4 y 5 personas, adaptándose a diferentes necesidades y tipos de estadía. Sus unidades ofrecen cocina completa, baño privado y habitaciones confortables, brindando independencia y comodidad durante las vacaciones en la Patagonia Argentina.
El amplio parque que rodea las cabañas permite disfrutar del aire libre y del contacto con la naturaleza en un ambiente tranquilo y armonioso. Su propuesta combina comodidad, privacidad y un entorno pensado para el descanso, convirtiéndose en una alternativa de alojamiento turístico en El Bolsón para quienes desean disfrutar de los paisajes y atractivos de esta localidad de Río Negro.
Servicios de Cabañas La Fuente de la Virgen
- Alojamiento para 2 personas
- Alojamiento para 4 personas
- Estacionamiento cubierto
- Heladera
- Microondas
- Parrilla individual
- Pequeños electrodomésticos
- Ropa blanca
- Servicio de limpieza
- SPA
- Tostadora
- Wi-Fi gratis
- Solo para adultos
- No se aceptan mascotas
Preguntas Frecuentes sobre Cabañas La Fuente de la Virgen
Si, Cabañas La Fuente de la Virgen ofrece estacionamiento cubierto
Si, Cabañas La Fuente de la Virgen entre sus servicios cuenta con Wi-Fi gratis
