Su viaje por Argentina comienza aquí.
Temáticos

DATOS ÚTILES de Argentina

Introducción

Datos útiles de Argentina

Pareciera ser que la Argentina está destinada a forjar su identidad de la misma falta de identidad.
Esto que puede interpretarse como un simple juego de palabras, es en parte el resultado de un país que creció imitando a otros.

Claro que a medida que uno se sumerge tierra adentro suelen revelarse ciertos rasgos culturales y antropológicos que terminan construyendo el Ser Argentino.

Esta especie de encrucijada histórica, política, cultural que padece la Argentina, suele ser al mismo tiempo uno de los fenómenos que seducen a propios y extraños. Seducción que se manifiesta en el interés que despierta nuestra caprichosa geografía en diversos rincones del planeta.

Pero en honor a la verdad, la Argentina es un país que sólo parecemos entender los que vivimos en su suelo. Es por ello que en esta sección presentamos algunos datos a tener en cuenta a la hora de decidir viajar por esta nación. Datos que pueden ser útiles a fin de minimizar los riesgos y maximizar los placeres.

Estos consejos aquí vertidos no garantizan un desplazamiento exitoso, pero sí pueden llegar a prevenir ciertas situaciones molestas o indeseables. En fin, a disfrutar de este "canapé" de información que les presentamos, porque el plato principal lo tienen que degustar ustedes, al recorrer finalmente la inagotable Argentina.

Donde estamos
 
Welcome Argentina - Datos útiles de Argentina
© 2003-2018 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Museos

La visita a los museos tiene un rol protagonista en Welcome Argentina. A lo largo de todas las regiones que componen el portal, usted podrá optar por todos aquéllos que se encuentran a lo largo del país. Este temático propone recorrerlos junto a los paseos que en ellos realizaron nuestros periodistas y fotógrafos, para que usted los disfrute como si estuviera allí.

Leer más...
Fotos HDR

Esta sección bautizada como Fotos HDR (High Dynamic Range) permite a los visitantes observar fotografías en tres dimensiones, resultado de una tecnología que imita el funcionamiento de la pupila en el ojo humano al adaptarse a la luz. Así, estas fotos parecen reales brindando la posibilidad al visitante de sentirse en el mismo lugar que está observando.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+