Su viaje por Argentina comienza aquí.
Temáticos

DATOS ÚTILES de Argentina

Otros consejos

Declaraciones

No olvide declarar ante la oficina de aduanas todo artículo electrónico que tenga menos de un año de antigüedad como: cámaras fotográficas, filmadoras, teléfonos celulares, entre otros.

Computadoras portátiles

Hay que limitar la cantidad de información confidencial guardada en el disco rígido. Empaque todos los accesorios que pueda necesitar durante su viaje: baterías extra, diskettes, transformador o convertidor de voltaje, adaptadores telefónicos y demás. Sugerimos contratar un seguro en tránsito contra robo o extravío.

Nunca hay que despachar la laptop. Durante el vuelo, de no utilizarla, guárdela debajo del asiento de adelante. No conviene colocarla en el compartimiento superior ya que puede dañarse como consecuencia de algún movimiento brusco del avión.

Antes de viajar, es importante cerciorarse de que el hotel donde vaya a alojarse tenga disponible en su habitación modems o ports de conexión, ya que los enchufes de pared no siempre serán compatibles con los utilizados en su país.

Teléfonos celulares

Lleve una batería de repuesto para los viajes largos. Si alquila un automóvil deberá contar con el adaptador de recarga para el encendedor.

Jet lag

Si se viaja de Este a Oeste durante los cinco días anteriores al viaje, es aconsejable acostarse y levantarse una a dos horas más temprano que lo habitual.

Si se viaja de Oeste a Este durante el mismo período, también debe acostarse y levantarse más tarde que lo habitual. Durante el vuelo, conviene dormir la mayor cantidad de tiempo posible.

Evite tomar demasiado alcohol, café y otras bebidas con cafeína.

Viajar con niños

Los niños menores de dos años pueden viajar sin abonar pasaje siempre y cuando lo hagan sentados en la falda de uno de sus acompañantes.

Si viaja con su cónyuge y más de un niño, existe la posibilidad de que no haya asientos disponibles para todos en la misma fila. Para hacer frente a esta situación, divida en dos bolsos los elementos de cuidado y entretenimiento previstos para ser utilizados durante el viaje. Así, cada padre podrá ocuparse del niño que esté a su cargo.

Averigüe si la aerolínea permite llevar cochecitos dentro de la aeronave o si estos deben ser despachados. Trate de alimentar al bebé durante el despegue y el aterrizaje. Esto ayudará a aliviar la presión que puede experimentar en sus oídos. También es conveniente tener provisión de chicles para los niños mayores, por la misma causa.

Consejo: mantenerse relajado y no levantar la voz durante el vuelo. El bebé puede darse cuenta que usted está nervioso e imitarlo. No olvidarse de llevar suficientes pañales, crema, aceite, algodón y otros menesteres para realizar varios cambios durante el vuelo.

Para los niños mayores, es conveniente tener a mano sus juguetes y libros favoritos para que puedan distraerse durante el vuelo.


 
Welcome Argentina - Datos útiles de Argentina
© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Centros de Esquí

Esquiar en Argentina es algo único, capaz de atraer a turistas de todo el mundo por las bondades de los centros invernales de nuestro país. La llegada de la nieve logra vestir todo de blanco, mientras los deportes invernales ganan cada día más adeptos que le dan vida a todos los centros de esquí y parques de nieve, desde la provincia de Mendoza hasta la más sureña Tierra del Fuego.

Leer más...
Videos de Argentina

Argentina posee escenarios increíbles para deleitar al más exigente de sus visitantes. Los atractivos turísticos al igual que las actividades que pueden realizarse logran hacernos sentir todo tipo de vivencias, donde nuestros sentidos pasan a ser los grandes protagonistas. Aquí les presentamos una variada gama de videos de viajes y excursiones junto a las actividades turísticas que ofrece nuestra querida Argentina.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+