Tibidabo

Campings Organizados

Tibidabo no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Av. Gral. Belgrano s/n, Cosquín, Córdoba

Teléfono +54 3541-452089

A pocos metros de centro de Cosquín y de la plaza del Folklore, el camping invita a refugiarse en la tranquilidad y el confort del ambiente a disfrutar en familia.
El camping Tibidabo dispone de cien parcelas numeradas, rodeadas por una frondosa arboleda ubicada a la vera del río Cosquín, uno de los más bellos de todo el valle de Punilla.
Relájese que nosotros nos ocupamos del resto, ya que en el camping Tibidabo tenemos para ofrecerle baños privados, lavaderos de ropa, sala de planchado, servicio de emergencias, personal de vigilancia permanente, electricidad en las parcelas, sala de entretenimiento, cafetería, restaurante, rotisería, salón de usos múltiples, quincho cubierto, cancha de paddle, asadores, cabinas telefónicas, parcelas para casas rodantes, parcelas para motorhomes y la mejor atención para que nuestros clientes tengan una estadía inolvidable.
¡Los esperamos!


Más alojamientos en Cosquín

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com