Yapeyú

Alojamiento en Estancias

Yapeyú no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Ruta 14 km 560 - Guaviraví, Corrientes, Corrientes

La Estancia Yapeyú es una ideal combinación de historia y naturaleza correntina dedicada al cultivo del arroz y a la cría del ganado. Se encuentra ubicada sobre la ruta nacional 14, en el km. 560, y a 10 km. al norte de la localidad del mismo nombre.
Su casco centenario posee 12 habitaciones con baño privado ordenadas alrededor de un patio central. Entre sus comodidades, cuenta con un comedor, bar y sala de estar con hogar, Direct TV, material de lectura y juegos de mesa.
El visitante interesado en conocer la tradición gauchesca y sus actividades rurales podrá participar de tareas ganaderas como el arreo o el trabajo de manga.
También podrá aprender y disfrutar de la música y de la comida regional. Entre los platos típicos, se sirven carnes a la parrilla, al disco, pescados, guisos y pucheros. El régimen de comidas es de pensión completa.
Cuenta con un amplio parque con piscina, además de un quincho, huerta y corrales con fauna local.
La extensión de la estancia, sus bosques, bañadas y ríos invitan a participar en diferentes actividades según sus preferencias.
Sus dueños hoy abren las puertas para compartirla con todos aquéllos que la visitan.


Más alojamientos en Corrientes

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com