Aonikenk

Agencias de viajes y turismo

Aonikenk no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Rawson 1190, Comodoro Rivadavia, Chubut

Teléfono +54 297-4466768

Aonikenk es una empresa especializada en turismo receptivo que opera en toda la Patagonia. Muchos años de experiencia en la actividad la consolidan como una de las empresas de turismo más importantes y responsables de toda la región.
Su equipo de trabajo, formado por patagónicos ampliamente capacitados para asesorarlo y orientarlo en la actividad que desee realizar, cuenta con amplios conocimientos sobre la naturaleza local y turismo aventura.
Aonikenk ofrece entretenidos programas de turismo orientados a descubrir esta enigmática región, reencontrándose con las bellezas de la vida. Conozca el glaciar Perito Moreno, descubra la Cueva de las Manos, alójese en alguna estancia patagónica, aviste a la ballena franca austral en Puerto Madryn o simplemente quédese contemplando un atardecer en la región más austral del mundo, entre otros atractivos.
Sienta los silencios de las montañas, la frescura del mar, y la fauna única que eligió vivir en estas alejadas tierras de la mano de Aonikenk.


Más alojamientos en Comodoro Rivadavia

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com