Tomo I

Restaurantes

Tomo I no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

C. Pellegrini 551 1ºP - H. Panamericano, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires

Teléfono +54 11-43485000

En el primer piso del Hotel Crowne Plaza Panamericano, el restaurante Tomo I espera a sus comensales con tentadoras propuestas gourmet para satisfacer a los paladares más exigentes. La carta del restaurante Tomo I siempre ha sido reconocida por la calidad de sus platos, por la diversidad de las propuestas y por ser una lista de especialidades. En los últimos años se viene desarrollando las semanas de los “platos regionales”, en la que la cocina italiana, francesa e india se han sabido ganar un espacio importante, si de gastronomía se trata.
A estas interesantes propuestas, hay que sumarles los tradicionales menúes a valor predeterminado del restaurant. Constan de tres pasos (entrada, plato principal y postre) y, para cada uno de los mismos suele haber entre tres y cuatro posibilidades de elección. En el valor final, está incluido el vino (siempre de primera calidad), el café y el agua, de modo tal que el precio del menú termina siendo el precio real de la comida.
Tomo I, un sitio ideal para hacer una alto en la jornada laboral.


Más alojamientos en Ciudad de Buenos Aires

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com