Las 5 mejores cabañas de Tandil

Turismo en Tandil

Fecha 6 Mar 2021 Autor por Miriam Coronel

Tandil ofrece un marco natural muy bello para disfrutar del descanso y el relax. Las cabañas alejadas un poco del casco urbano son ideales para conectar con la naturaleza y renovar energías. Estas propuestas ofrecen una experiencia singular y atractiva, y muchos querrán volver.

Ver todas las cabañas en Tandil

Las Pircas Cabañas & Spa

Las Pircas Cabañas & Spa

A unos 10 minutos del centro, Las Pircas es un sitio para el relax, no solo para disfrutar del hospedaje en un predio arbolado al pie de las sierras de Tandil, sino también para distenderse con un día de spa con piscina y jardín interno. Las cabañas tienen diferentes capacidades, hasta cinco huéspedes, con todas las instalaciones necesarias y cochera cubierta. El sitio cuenta con una sala de usos múltiples, ideal para reuniones sencillas o para practicar yoga. 

Ver mas información de Las Pircas Cabañas & Spa

Cabañas Corazón de la Sierra y Brisas Serranas Cabañas & Spa

Cabañas Corazón de la Sierra

Solo a unas pocas cuadras del Dique del Fuerte y el Parque Independencia, Corazón de la Sierra es un complejo de varias cabañas equipadas hasta para seis pasajeros, enmarcado en un paisaje acogedor y sereno. Tiene piscina cubierta mineralizada climatizada, cuyos beneficios para la salud y el relax lo convierten en un destino preferencial en Tandil. Cuenta con una casa de té, elegante y sobria para mimarse con una rica merienda.

Ver mas información de Cabañas Corazón de la Sierra

Brisas Serranas Cabañas & Spa

Se combinan naturaleza, confort y armonía en cada detalle de las cabañas ubicadas en un parque de tres hectáreas, en el acceso a Tandil por el golf, al pie del Cordón de Tandilia. Brisas Serranas tiene diferentes unidades para alojar hasta ocho personas, ideal para familias numerosas. El spa es una alternativa para disfrutar de las terapias de agua y los tratamientos de masajes. Cuenta con un restaurante con opción de delivery a la cabaña. Los viajeros destacan la atención del personal.

Ver mas información de Brisas Serranas Cabañas & Spa

La Candelaria Casas de Campo y Chacra Bliss

La Candelaria Casas de Campo

Situada en la ladera del cerro de las Ánimas, La Candelaria propone hospedaje en cabañas ambientadas con estilo campestre, amplias y cómodas, y todos los detalles para disfrutar de una estadía placentera. Las casas tienen capacidad para alojar hasta cinco personas y cada una cuenta con estacionamiento, deck y parrilla. La ubicación permite hacer caminatas y paseos cortos en la naturaleza sin alejarse mucho del complejo. 

Ver mas información de La Candelaria Casas de Campo

Chacra Bliss

En un entorno privilegiado, al pie del cerro Centinela, Chacra Bliss se compone de una hostería similar a un casco de hacienda y cuatro cabañas de estilo mexicano, muy trabajadas en diseño y prestaciones. Todas las unidades tienen vistas espectaculares, terraza y parrilla. Lo mejor son los desayunos, el confort, la tranquilidad y la calidez de sus anfitriones. Es un destino que prioriza el descanso, el silencio y el placer, por ello también ofrece alojamiento para mayores de 14 años.

Ver mas información de Chacra Bliss


El Cristo de las Sierras

El Cristo de las Sierras

En la cima del cerro de Villa Don Bosco se levanta el Cristo de las Sierras, en un paisaje donde se funden la piedra y el verde de la naturaleza tandilense.

Parque Independencia Castillo Morisco

Parque Independencia Castillo Morisco

La ubicación del Parque Independencia lo convierte en un paseo clásico de Tandil, para tener las mejores postales de la ciudad y los cerros que la circundan.

A caballo por las sierras de Tandil

A caballo por las sierras de Tandil

La mejor manera de conocer las sierras tandilenses es a caballo. Por eso, desde hace años las cabalgatas se mantienen como un clásico a la hora de elegir un paseo…

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com