Yappla, la plataforma para reservar tu espacio en la playa

18 Dic 2019 Pinamar por Miriam Coronel
Yappla, la plataforma para reservar tu espacio en la playa

Yappla es una plataforma online que facilita las búsquedas de balnearios para reservar carpas o sombrillas, y aprovechar mejor el tiempo disponible para descansar. Refresca un proceso que podría resultar tedioso y da nuevos aires de vacaciones, con muchas ventajas para aprovechar.

¿Qué es Yappla?

Es un buscador online de balnearios y espacios de sombra en la costa. Yappla es un modo de acceder a los beneficios que brinda un balneario, sin necesidad de tener que salir a recorrerlos para encontrar el mejor o el que se encuentre disponible en ese momento. Reservar una carpa o una sombrilla se torna un proceso más sencillo y resuelve un inconveniente bastante común entre los veraneantes. Podés reservar con anticipación en tu balneario preferido, con los mejores precios garantizados y sin tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona?

Es un proceso simple e intuitivo. Primero, debés registrarte con un correo electrónico o a través de Facebook o con tu cuenta de Google. Luego de que ingreses las fechas y el destino en el buscador, aparecen los balnearios disponibles con sus correspondientes tarifas y las ofertas de último minuto. Las búsquedas se pueden filtrar según los servicios que ofrecen y los precios, y elegir la mejor opción a través de tu cuenta. En unos minutos recibirás la confirmación instantánea de la reserva en el correo. 

Para pagar la reserva, el balneario te contactará para gestionar el cobro. Las condiciones y formas de pago están estipuladas por el propio balneario. Yappla no te cobra ningún tipo de comisión ni intercede en el proceso de pago.

¿Cuáles son los beneficios?

Indudablemente, la primera ventaja es el ahorro de tiempo que deriva de un proceso online frente a uno presencial. Antes de salir de tu casa o viajando por la ruta, podés reservar de forma rápida y sencilla en tu balneario favorito y comenzar a disfrutar a pleno de tu descanso. 

Los precios que se muestran en la plataforma son transparentes, sin costos ni comisiones ocultas. Reservando a través de Yappla, se accede a promociones y descuentos exclusivos, que no estarían disponibles de otro modo. El portal facilita el ingreso a un balneario, rompiendo el mito de que reservar una carpa es un servicio para pocos.

Yappla intermedia en la comunicación entre balnearios y veraneantes, mejorando las propuestas de los principales destinos de playa, con la tecnología en mano.

Yappla, la plataforma para reservar tu espacio en la playa

5 balnearios imperdibles en Pinamar y Villa Gesell

Botavara

Hacia La Frontera, donde se difuminan los límites de Pinamar norte, Botavara es un balneario con una filosofía sostenible en vínculo con la templanza del paisaje y los médanos. Las playas amplias y su cálida atención son los valores que eligen las familias para su tiempo de descanso.

La Escondida

En Pinamar, La Escondida es una propuesta para los sibaritas y amantes del deporte. La cocina conjuga los sabores del norte argentino con los productos de mar. Allí también se disfrutan los torneos deportivos de arena y el clásico Seven Nacional Playero.

5 balnearios imperdibles en Pinamar y Villa Gesell

Eólico

Ubicado a la altura del Bosque Fundacional de Villa Gesell, Eólico tiene un carácter más sereno que otras playas, con excelente atención y cuidado por el entorno y la limpieza. La carta del restaurante tiene muy buenos comentarios. Imperdibles el café y los postres.

Ciento 25

Sin alejarse mucho del centro de Gesell, Ciento 25 es un balneario pensado para el descanso de todo el grupo familiar. Hay espacios y actividades para que todos los integrantes de una familia puedan divertirse, sobre todo los niños, mientras los padres reponen energías al sol.

5 balnearios imperdibles en Pinamar y Villa Gesell

Malibú

Es uno de los balnearios céntricos de Gesell. Los desayunos y las meriendas son de los preferidos por quienes visitan Malibú. La terraza frente al mar es el mejor sitio para disfrutar de las vistas de azules intensos y llevarse una experiencia suprema.


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2020 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723