Gallery Days en Palermo y Villa Crespo

Turismo en Buenos Aires

Fecha 7 Dic 2019 Autor por Miriam Coronel

Gallery es el principal circuito de galerías de todo el arte y la cultura de Buenos Aires. Desde hace casi dos décadas, la invitación está abierta a todo público con entrada libre y gratuita para visitar la oferta cultural de la ciudad dividida en tres circuitos. El 7 de diciembre de 2019 es la fecha para el circuito Palermo + Villa Crespo.

El recorrido se extiende entre las calles Ravignani, Ramírez de Velazco, Av. Estado de Israel, Gascón, Lavalleja y Plaza Italia. El sábado 7 de diciembre de 15 a 19 es la próxima fecha para agendar en el calendario cultural. A un paso de las mejores galerías de Buenos Aires, se puede armar un circuito propio o tomar los tours gratuitos.

Estos paseos artísticos congregan un mayor número de personas cada año y ese interés sostiene el proyecto Gallery. Durante estos recorridos se aprende sobre arte, se escucha música y se participa de las propuestas de los espacios culturales.

Gallery Tour:

Visita guiada #1:
Sale 15.30 h desde Siete de Autor y pasa por Centro Cultural Tekeyán, Lumbral, Taller Dartiguelongue y Casa O.

Visita guiada #2
Sale 15.30 h desde Wosco Art Gallery y pasa por Milo Lockett, Granada Gallery, Espacio ArtePar y Ruth Benzacar.

Visita guiada #3
Sale 16 h desde Espacio Ftalo y pasa por Benavente, Bullbenny, Dain Usina y Espacio Soler.

Para cerrar la tarde cultural, “Open House” en La Casa Walsh: tienda pop up, performances, Dj y música en vivo por Macoco Moreira.


Museo Nacional de Bellas Artes

Museo Nacional de Bellas Artes

El Museo Nacional de Bellas Artes, en Recoleta, es la puerta de entrada a un mundo casi inabarcable: el arte de Occidente.

Tierra Santa, el primer parque temático religioso

Tierra Santa, el primer parque temático religioso

Tierra Santa es un parque temático orientado a las distintas etapas de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento, hasta su crucifixión y su resurrección.

Museo Mundial del Tango

Museo Mundial del Tango

En el mismo edificio que la Academia Nacional del Tango se encuentra este museo que preserva la memoria del más porteño de los estilos musicales.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com