Gallery Days en Palermo y Villa Crespo

Turismo en Buenos Aires

Fecha 7 Dic 2019 Autor por Miriam Coronel

Gallery es el principal circuito de galerías de todo el arte y la cultura de Buenos Aires. Desde hace casi dos décadas, la invitación está abierta a todo público con entrada libre y gratuita para visitar la oferta cultural de la ciudad dividida en tres circuitos. El 7 de diciembre de 2019 es la fecha para el circuito Palermo + Villa Crespo.

El recorrido se extiende entre las calles Ravignani, Ramírez de Velazco, Av. Estado de Israel, Gascón, Lavalleja y Plaza Italia. El sábado 7 de diciembre de 15 a 19 es la próxima fecha para agendar en el calendario cultural. A un paso de las mejores galerías de Buenos Aires, se puede armar un circuito propio o tomar los tours gratuitos.

Estos paseos artísticos congregan un mayor número de personas cada año y ese interés sostiene el proyecto Gallery. Durante estos recorridos se aprende sobre arte, se escucha música y se participa de las propuestas de los espacios culturales.

Gallery Tour:

Visita guiada #1:
Sale 15.30 h desde Siete de Autor y pasa por Centro Cultural Tekeyán, Lumbral, Taller Dartiguelongue y Casa O.

Visita guiada #2
Sale 15.30 h desde Wosco Art Gallery y pasa por Milo Lockett, Granada Gallery, Espacio ArtePar y Ruth Benzacar.

Visita guiada #3
Sale 16 h desde Espacio Ftalo y pasa por Benavente, Bullbenny, Dain Usina y Espacio Soler.

Para cerrar la tarde cultural, “Open House” en La Casa Walsh: tienda pop up, performances, Dj y música en vivo por Macoco Moreira.


El Jardín Japonés de Buenos Aires

El Jardín Japonés de Buenos Aires

En un rincón de Buenos Aires, cerca del Rosedal de Palermo, encontramos un espacio verde y exótico en el que florece la cultura japonesa.

Cuando los zombies invaden Buenos Aires

Cuando los zombies invaden Buenos Aires

Se trata de una caminata por el microcentro porteño de personas que simulan un apocalipsis zombie y que se realiza todos los años. Tiene fines benéficos...

Arte en los subterráneos de Buenos Aires

Arte en los subterráneos de Buenos Aires

Debajo de la gran ciudad existe otra gran ciudad, enorme y antigua como la de arriba. Guarda en su interior pequeños detalles que se mantuvieron a pesar del avance de la modernidad.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com