El mate, lo más grande que hay, Matear 2019

Turismo en Buenos Aires

Fecha 30 Nov 2019 Autor por Welcomeargentina

No hay dudas: el mate necesitaba su lugar. Y desde 2017 lo tiene en Matear, en el mes de noviembre, en La Rural. 

Este evento es organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate, donde se muestra lo mejor de nuestro producto, profundizando el vínculo que los argentinos tenemos con el mate, proponiendo un espacio de intercambio con el sector gastronómico,comercial, cultural y con los consumidores finales.

Durante tres días el público podrá sumergirse y vivir el mundo del mate: conocer a quienes elaboran la infusión más argentina de todas; comprar yerba mate directo a sus productores y obtener la que no se consiguen en los supermercados; descubrir usos inimaginables relacionados con la yerba; asistir a charlas y talleres; y disfrutar de gastronomía y coctelería especializadas..

 

La feria está pensada para toda que pueda asistir toda la familia: los más chicos podrán disfrutar en la plaza blanda y en el espacio especialmente pensado para ellos, Mate Kids, mientras que los más grandes tendrán la ocasión de participar de espacios de arte; aprovechar ofertas y promociones  de las diferentes yerbateras; y. por supuesto, un momneto de descanso en el patio Matero, para disfrutar de unos ricos mates.

Esta es una oportunidad única para probar nuevos sabores, descubrir accesorios útiles e innovadores y participar de charlas con disertantes de primer nivel.

Una oportunidad única para conocér las últimas novedades sobre la infusión más popular del país.

Entrada libre y gratuita, viernes 29 , sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre. de 11 a 20 hs. en La Rural.


Avenida Corrientes, la que nunca duerme

Avenida Corrientes, la que nunca duerme

Un recorrido por la Av. Corrientes, eje de la vida nocturna y cuna de memorables artistas argentinos.

El hipódromo de Palermo

El hipódromo de Palermo

Apasionante como pocos. Pasional hasta el punto en que “por una cabeza” muchos lo han perdido todo y muy pocos son los que se recuerde lo ganaron.

En San Telmo, la Galería del Asombro

En San Telmo, la Galería del Asombro

El barrio de San Telmo ofrece atractivos para todos los gustos, como el caso de la Galería del Asombro, un paseo para toda la familia y sobre todo para los amantes de la ciencia ficción.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com