Alojamientos respetuosos con el medio ambiente en Mar de las Pampas

Turismo en Mar de las Pampas

Fecha 15 Nov 2019 Autor por Miriam Coronel
Miradores del Bosque

La planificación de Mar de las Pampas respeta el paisaje irregular y se mimetiza con el entorno de bosques y mar. Todo su desarrollo urbano contribuye a preservar las áreas verdes en pos del cuidado del medio ambiente. Los alojamientos ecoamigables hacen prevalecer ese cuidado, haciendo énfasis en el respeto por los huéspedes como por la propia comunidad. Descubrilos para disfrutar de Mar de las Pampas.

Miradores del Bosque

A metros de la playa y del centro comercial, los aparts tienen todo para ofrecer una estadía mágica, manteniendo la privacidad del entorno. Es ideal para ir con niños que pueden disfrutar de todo el espacio exterior y de los juegos recreativos. En temporada alta, Miradores del Bosque organiza actividades para toda la familia. El spa y otros servicios como masoteparia y piscina climatizada completan una excelente estancia.

» Más información de Miradores del Bosque

Village de las Pampas 

Village de las Pampas 

Para descansar en cualquier época del año y muy cerca de la playa, los apartamentos tienen todo el confort pensado para los huéspedes con amplia flexibilidad de alojamiento. Atentos con la gestión de sustentabilidad, Village de las Pampas cuenta con la certificación de Hoteles Más Verdes. De esta forma, como iniciativa comunica a sus visitantes sobre las prácticas sustentables e invita a adoptarlas durante su estadía.

» Más información de Village de Las Pampas

Runa Moraira

Runa Moraira

Atendido por sus propios dueños, este complejo está enclavado en un entorno precioso con acceso a la playa. Los aparts, con capacidad hasta 6 personas, están llenos de detalles que hacen la estadía cómoda y confortable. Los servicios incluidos en Runa Moraira completan la atención personalizada, como el club house, la sala de juegos, el solario con reposeras y el espacio exterior con todas las comodidades para descansar y disfrutar.

» Más información de Runa Moraira

Barlovento

Barlovento

Es un sitio cordial y ameno para pasar las vacaciones o unos días de descanso cerca del mar y con aires de bosque. Barlovento es un hospedaje amigable con las mascotas, lo que suma valor para las familias que llevan al integrante de cuatro patas. Todo el confort de los aparts se combina con la placidez del spa y los tratamientos estéticos y de relajación que se pueden experimentar en el complejo. 

» Más información de Barlovento

Careyes

Frente a los médanos, a unos pasos del mar, la infraestructura de Careyes es excelente para el descanso. Son aparts y cabañas equipados y suites con servicio de hotelería. Las instalaciones incluyen spa, sala de juegos para niños, piscina climatizada y solario que se disfrutan durante toda la estancia. El desayuno artesanal se lleva los aplausos de los viajeros. Las actividades recreativas para los niños son un mimo para las familias.

La Mansión del Bosque

El complejo ofrece habitaciones dentro de la mansión, con el servicio de hotelería, pero si se quiere más intimidad, los apartamentos son ideales, con capacidad hasta 4 personas. En el spa las propuestas de tratamientos de estética y relajación son muy amplios, y todo se completa con piscina, gimnasio, sala de relax, sala de juegos y bicicletas para recorrer la región. La Mansión del Bosque acepta mascotas en las unidades de apart.

Virazón Suites

El nombre proviene del viento que sopla del mar alternando con el viento que llega de tierra adentro. Son 12 suites, con capacidad hasta 7 pasajeros, cómodas y equipadas para disfrutar de una estadía magnífica y serena. El espacio y el confort son esenciales en Virazón Suites, pero el cuidado especial que tiene todo su personal hacia el huésped es la perlita de este complejo a pocos pasos de la playa y el mar.

Rincón del Duende

Los aparts son cómodos, modernos y con diferentes dimensiones. Las cabañas tienen un estilo más rústico y tradicional, con su propio espacio exterior con parrillas y mesas bajo las copas de los pinos. El predio de Rincón del Duende es muy amplio, lo que permite disfrutar de otros servicios además del spa, como cancha de tenis, un minigolf para niños o la cervecería artesanal que ofrece un clima distendido entre el bosque y el mar. 

Jaina

Su gestión ecofriendly le valió la certificación de Hoteles Más Verdes. La vista del mar y el bosque que rodea los apartamentos convierten este resort en un destino ideal para pasar en familia, disfrutando de unas vacaciones plenas. La excelencia de sus diferentes áreas hace que no se necesite nada más. Spa, piscina, sala de relax, sala de juegos para niños, gimnasio, todo en Jaina es perfecto para tener una estadía completa.

Plenilunio

A pocos metros de la playa, Plenilunio cuenta con un hotel, ideal para las parejas, y apartamentos completos para las familias. Ambos tipos de construcciones están pensados en sintonía con el cuidado de los detalles que hacen a una estadía serena, en conexión con el entorno y una filosofía sin apuros. El espíritu remite a vivir la costa en familia, disfrutando del bosque y de las propuestas recreativas de este hospedaje.

Casiopea

La conjugación de apart, spa y mar despiertan todos los sentidos para disfrutar de Casiopea. Los departamentos tienen capacidad hasta 5 personas. El spa, las terrazas con vistas panorámicas y el servicio de playa completan los detalles para encontrar el bienestar y el descanso. El tono más minimalista de la estancia deja percibir con mayor sensibilidad el entorno de los jardines y el bosque que se extiende hasta la playa.


En bicicleta por las pampas

En bicicleta por las pampas

Mar de las Pampas es el sitio ideal para los amantes del ciclismo. Allí es posible encontrarse con un paraíso para andar en bicicleta, donde bosque y mar se vuelven protagonistas.

Mar de las Pampas: un estilo de vida lento

Mar de las Pampas: un estilo de vida lento

Desde la fábula del conejo y la tortuga, hasta los nuevos libros de autoayuda que invitan a una nueva filosofía de vida, el mensaje pareciera ser siempre el mismo: cambiar.

Calles de Mar de las Pampas

Calles de Mar de las Pampas

El entretejido urbano es una de las características de esta aldea marítima que se jacta de vivir en calma y desear que los que la visitan acepten ese mismo desafío.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com