Degustar Salta 2019

Turismo en Salta

Fecha 16 Sep 2019 Autor por Welcomeargentina
Degustar Salta 2019

Los días 19 y 20 de septiembre se realizará en Salta la tercera edición de Degustar, feria que reúne a bodegas de diferentes provincias. Dirigida a enófilos, profesionales y amantes del vino, es también una excelente oportunidad para quienes deseen introducirse en esta actividad.

La feria propone un recorrido por las regiones vitivinícolas del país, generando un espacio de exhibición de nuevas etiquetas y vinos, logrando un intercambio entre el productor y el consumidor en una experiencia enriquecedora para ambas partes

Degustar Salta 2019

Manteniendo el estilo propio, la muestra contará con una novedosa puesta en escena dónde se podrá  disfrutar de dos noches que fusionarán lo mejor del vino, la gastronomía y la música, entre otras atracciones.

Algunas de las bodegas que acompañan esta edición son Zuccardi, Puna, Adentro, Colomé, El Cese, Rutini, Estancia Los Cardones, Isasmendi, Dal Borgo, Tacuil, Catena Zapata, Viña en Flor, Clos de los Siete, Finca La Elvira, El Esteco, Altupalka, Piattelli, Miraluna, Agustín Lanús Wines, Fabre Montmayou, Estancia Mendoza y Siete Vacas.

Degustar Salta 2019

El mundo de las bebidas es muy grande y cada vino encierra historias, tradiciones y características específicas que las vuelven únicas. Degustar es una experiencia que pretende crear un espacio diferente donde se encuentren neófitos, profesionales y curiosos apasionados por el vino.


Flora y fauna de la selva salteña

Flora y fauna de la selva salteña

El avistaje de aves, además de la observación de flora y fauna, resulta ideal para internarse en la selva salteña. Instantes irrepetibles que sólo tienen replay a través de la fotografía.

Como el Tren de las Nubes pero en camión (I)

Como el Tren de las Nubes pero en camión (I)

Emocionante y divertido, el safari a las nubes recorre entre las quebradas y la Puna, algunos de los míticos rincones del norte. Imperdible. NO FUNCIONA POR EL MOMENTO.

San Antonio de los Cobres y el Tren de las Nubes

San Antonio de los Cobres y el Tren de las Nubes

San Antonio de los Cobres, uno de los puntos más altos de la puna argentina, es conocido por el famoso Tren de las Nubes. Pero ¿qué pasa cuando el tren no llega? ¿El pueblo tiene vida propia?

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com