Ya empezó La Rural de Palermo. Otra vez, el Campo llega a la Ciudad de Buenos Aires.

Turismo en Buenos Aires

Fecha 23 Jul 2018 Autor por Pablo Etchevers

Todo lo que pasa en el campo durante el año se puede ver en el barrio de Palermo (en el Predio Ferial de Exposiciones) durante el mes de Julio y este no es la excepción.

En plenas vacaciones de invierno y hasta fin de mes, los mejores ejemplares de la ganadería argentina están muy cerca de tu barrio. 

La muestra se desarrolla generalmente en el mes de Julio, antes abarcaba también la primera quincena de agosto, y es una de las más importantes de América latina. 

La pimer edición comenzó en el año 1875 y salvó algunas oportunidades donde se suspendió, la Feria se llevó a cabo casi ininterrumpidamente, siendo el discurso de apertura de los presidentes uno de sus máximos momentos. 

La muestra se desarrolla generalmente en el mes de Julio y coincide con el receso de vacaciones de invierno. Esto logra que los más chicos se acerquen acompañados de sus padres a descubrir la vida del campo, de sus hombres y de como este trabajo se ve también en las grandes ciudades y en sus supermercados. 

 

Su nombre completo y oficial es "La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria"  pero popularmente se la conoce como La Rural o Palermo o Predio Ferial de Buenos Aires, evento anual que organiza la Sociedad Rural Argentina en la Ciudad de Buenos Aires.


Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco

Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco

En un rincón casi escondido de la ciudad, muy cerca de Retiro, encontramos un espacio que se dedica a la memoria de una identidad que está en las raíces de la Argentina...

200 años no es nada

200 años no es nada

La celebración por los 200 años de la patria fue una verdadera fiesta popular como nunca se había visto.

En tranvía por Buenos Aires

En tranvía por Buenos Aires

Hoy es posible viajar en tranvía. Buenos Aires posee una serie de tranvías antiguos que nos remiten a un pasado en el que todo corría más lento. Qué tiempos aquellos.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com