Pueblo Belgrano, donde se rinde homenaje todos los días al 20 de Junio

Turismo en Pueblo Belgrano

Fecha 20 Jun 2018 Autor por Pablo Etchevers

Entre la ciudad de Gualeguaychú y el hermoso balneario Ñandubaysalse encuentra Pueblo Belgrano, una pequeña urbe turística que por sus complejos, hosterías y cabañas con pileta se ha convertido en un nuevo atractivo entrerriano.

A minutos de la belleza del río Uruguay, y atravesada por pequeños arroyos que le aportan frescura en los meses cálidos, sus características principales la convierten en un lugar ideal y cercano para disfrutar en familia o en pareja.

Las termas de Gualeguaychú también son parte de los atractivos cercanos a Pueblo Belgrano, al igual que el Parque Unzué, un parque natural con la típica flora y fauna de toda la provincia o la bella ciudad uruguaya de Fray Bentos, a la que se llega luego de pasar el Puente Internacional.

Una Reserva Natural Privada también se puede conocer a minutos de Pueblo Belgrano. Lugar perfecto que invita a conocer el ecosistema entrerriano y en el cual predominan los verdes, el aire puro, las aves y los senderos ideales para los amantes del trekking.


Nuevo Pueblo Belgrano

Nuevo Pueblo Belgrano

Es un lugar nuevo que de a poco convoca todos los fines de semana a cientos de familia llegadas de Buenos Aires y de otros puntos del litoral. Un lugar único, a minutos de Gualeguaychú.

Balneario-camping Ñandubaysal

Balneario-camping Ñandubaysal

Se trata de uno de los balnearios más hermosos que tiene el río Uruguay. En sus playas de doradas arenas es posible vivir todo tipo de sensaciones que invitan a prolongar la estadía.

Turismo en Entre Ríos,

Turismo en Entre Ríos, "una tierra diferente"

Basta con nombrarla para remitirnos en forma inmediata al Litoral, a los colores de sus carnavales, a los tamaños espectaculares de sus peces, a sus termas benefactoras, a sus playas repletas de visitantes...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com