Siempre hermoso dan ganas de volver a Monte

Turismo en Monte Hermoso

Fecha 10 Ene 2018 Autor por Pablo Etchevers

La de los atardeceres perfectos, la de las playas interminables, la del muelle fantasma...son tantos tips para describirla que por estos antes mencionados y muchos más, la ciudad de Monte Hermoso año a año  vuelve a estar entre las elegidas para disfrutar la temporada de verano. 

Sobre la costa atlántica, en el sur de la provincia de Buenos AiresMonte Hermoso es un balneario familiar que cuenta con más de 32 km de amplias playas, y el único del país donde pude verse al sol nacer y ponerse sobre el mar.

La infraestructura turística de la ciudad es básica pero completa. Los paradores y balnearios de Monte Hermoso ofrecen actividades de esparcimiento como voley playero, fútbol, campeonatos de tejo, clases de aerobics y de salsa.

En sus aguas se organizan regatas y puede practicarse jet ski o windsurf, este último con un gran auge en los últimos años debido a los vientos que azotan la costa. Los pescadores se lucen obteniendo ejemplares de pez palo, pescadillas, meros, congrios y palometas. Cornalitos, anchoas, lenguados y los tan preciados camarones y langostinos son el resultado de la pesca con red.

En Monte Hermoso se pueden visitar los Museos de Ciencias Naturales y el Naval, además de la Laguna y Balneario Sauce Grande, el faro Recalada y el Paseo del Pinar, que puede recorrerse caminando o en bicicleta. Por la noche, el moderno casino funciona con mesas de ruleta, black jack y punto y banca, poseyendo además un excelente servicio de confitería.

Monte Hermoso es una de las mejores opciones para vacacionar en familia.


City tour por Monte Hermoso

City tour por Monte Hermoso

Apacible por donde se la mire, la pequeña pero cautivante localidad de Monte Hermoso tiene sus propios seguidores, amén de sus habitantes estables. Un recorrido por la ciudad.

Hoy, la Sauce Grande

Hoy, la Sauce Grande

Es una alternativa para cuando el día no está para hacer playa. Ideal para la pesca deportiva del pejerrey y los deportes náuticos, la Sauce Grande se encuentra a solo 7 kilómetros de Monte Hermoso.

Pescadores sin muelle

Pescadores sin muelle

Fueron muchas las sudestadas que se encargaron de destruir el muelle de pescadores de Monte Hermoso, uno de los más largos que tenía la costa atlántica. Hoy, sin embargo, en sus alrededores continúa la pesca.

Alojamientos en Monte Hermoso

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com