Se viene la FIT. La Edición 22° promete ser única. ¿Te la vas a perder?

Turismo en Salta

Fecha 27 Oct 2017 Autor por Pablo Etchevers

Del 28 al 31 de Octubre se llevará a cabo en el predio Rural de Palermo otra edición de la Feria Internacional de Turismo. 

La idea es que los visitantes lleguen hasta el predio y que a partir de allí inicien un viaje por las distintas provincias de Argentina y por sus ciudades y localidades más destacadas, logrando asi conocer algunos nuevos pueblos que año a año se incorporan a la agenda turística del país. 

En los pabellones internaciones, el visitante podrá conocer paises y regiones del mundo para su próximo viaje al exterior. El Caribe, Europa, Estados Unidos, Asia y ahora Rusia serán seguramente los sitios más visitados. 

Lo cierto es que otra FIT llega a nuestro almanaque y nadie se la quiere perder. La edición número 22 de este evento promete ser mejor que las anteriores y llenar de sueños de viaje a todo aquel que abra sus puertas. 


De peña en peña

De peña en peña

Aún después de hacer paseos extensos y vitales durante el día, no se conoce el espíritu de Salta si no se vive también una noche de peña folclórica y buena gastronomía en alguno de los espacios de moda de la movida nocturna.

Homenaje a Juan Martín Miguel de Güemes

Homenaje a Juan Martín Miguel de Güemes

Como se hace desde hace años, cada 17 de junio se rinde homenaje al general Juan Martín Miguel de Güemes, libertador de la patria que, junto a sus gauchos, sirvió de apoyo al Ejército Nacional.

Canopy en el rio Juramento

Canopy en el rio Juramento

Divertido y emocionante, el canopy del cañón del río Juramento invita a explorar sus hermosos paisajes desde el aire.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com