Se viene la FIT. La Edición 22° promete ser única. ¿Te la vas a perder?

Turismo en Salta

Fecha 27 Oct 2017 Autor por Pablo Etchevers

Del 28 al 31 de Octubre se llevará a cabo en el predio Rural de Palermo otra edición de la Feria Internacional de Turismo. 

La idea es que los visitantes lleguen hasta el predio y que a partir de allí inicien un viaje por las distintas provincias de Argentina y por sus ciudades y localidades más destacadas, logrando asi conocer algunos nuevos pueblos que año a año se incorporan a la agenda turística del país. 

En los pabellones internaciones, el visitante podrá conocer paises y regiones del mundo para su próximo viaje al exterior. El Caribe, Europa, Estados Unidos, Asia y ahora Rusia serán seguramente los sitios más visitados. 

Lo cierto es que otra FIT llega a nuestro almanaque y nadie se la quiere perder. La edición número 22 de este evento promete ser mejor que las anteriores y llenar de sueños de viaje a todo aquel que abra sus puertas. 


Un lugar tradicional en la noche salteña

Un lugar tradicional en la noche salteña

La Casona del Molino es el rincón salteño donde se encuentran los amigos, las guitarras y los bombos para disfrutar de una verdadera peña, expresión de nuestras costumbres.

San Antonio de los Cobres y el Tren de las Nubes

San Antonio de los Cobres y el Tren de las Nubes

San Antonio de los Cobres, uno de los puntos más altos de la puna argentina, es conocido por el famoso Tren de las Nubes. Pero ¿qué pasa cuando el tren no llega? ¿El pueblo tiene vida propia?

Tipo de cactos del Norte Argentino

Tipo de cactos del Norte Argentino

Gran amplitud térmica, escasez de agua y montañas coloridas deleitan a los visitantes. Sin embargo, su presencia hace al َícono cuando hablamos del Norte argentino.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com