La Capi te espera...Cuatro imperdibles de Buenos Aires...

Turismo en Buenos Aires

Fecha 7 Sep 2017 Autor por Pablo Etchevers

# Café Tortoni
Tradicional, no podía dejar de ubicarse en la emblemática Avenida de Mayo. Entrar al café Tortoni es ingresar a la máquina del tiempo y transportarse sin escalas a las épocas doradas de Buenos Aires. Fue cobijo para muchos de los artistas, periodistas y escritores más prestigiosos. Una parada indispensable ya sea para tomar un café o para escuchar alguno de sus shows de tango tan recurrentes en el salón.

# “El Ateneo” 
Proclamada como “la segunda librería más linda del mundo” por el periódico británico The Guardian, es imposible no sentirse llamado a la lectura aquí. Ex teatro, librería y confitería, ¿podría haber mejor combinación? Se encuentra abierta en avenida Santa Fe 1860, de lunes a jueves de 9:00 a 22.00 / viernes y sábados desde las 9:00 hasta la medianoche.

# Los lagos de Palermo

Palermo tiene algunas cosas que enamoran. Su botánico (hoy totalmente renovado), su zoológico (ahora próximo a convertirse en un ecoparque), su Rosedal (totalmente florecido por la inminente llegada de la primavera) y sus famosos lagos y bosques, que coloridos con los pequeños botecitos de siempre siguen siendo un clásico a la hora de darse una vuelta por allí. 

# La pizzería El Cuartito

No por nada es la elegida de Maradona y del tenista Juan Manuel del Potro, entre sus deportistas selectos. Entrar a El Cuartito es entrar a un pequeño museo, cuyas paredes están recubiertas de cuadros, camisetas y banderines autografiados de los más destacados comensales que pasaron por el lugar. Ubicada en Talcahuano 937


Museo Casa de Yrurtia

Museo Casa de Yrurtia

En el corazón de Belgrano, visitamos la que fue la casa del escultor Rogelio Yrurtia, hoy convertida en un museo dedicado a su vida y su obra.

San Miguel del Monte: de gauchos y pejerreyes

San Miguel del Monte: de gauchos y pejerreyes

San Miguel del Monte es una ciudad de tradición ganadera y uno de los pueblos más antiguos de la provincia de Buenos Aires. Su hermosa laguna, poblada por grandes pejerreyes...

Museo Evita en Buenos Aires

Museo Evita en Buenos Aires

En el barrio porteño de Palermo se encuentra el Museo Evita, uno de los sitios más visitados en la capital que rinde homenaje a Eva Perón y difunde su vida, obra e ideario.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com