La Capi te espera...Cuatro imperdibles de Buenos Aires...

7 Sep 2017 Buenos Aires por Pablo Etchevers

# Café Tortoni
Tradicional, no podía dejar de ubicarse en la emblemática Avenida de Mayo. Entrar al café Tortoni es ingresar a la máquina del tiempo y transportarse sin escalas a las épocas doradas de Buenos Aires. Fue cobijo para muchos de los artistas, periodistas y escritores más prestigiosos. Una parada indispensable ya sea para tomar un café o para escuchar alguno de sus shows de tango tan recurrentes en el salón.

# “El Ateneo” 
Proclamada como “la segunda librería más linda del mundo” por el periódico británico The Guardian, es imposible no sentirse llamado a la lectura aquí. Ex teatro, librería y confitería, ¿podría haber mejor combinación? Se encuentra abierta en avenida Santa Fe 1860, de lunes a jueves de 9:00 a 22.00 / viernes y sábados desde las 9:00 hasta la medianoche.

# Los lagos de Palermo

Palermo tiene algunas cosas que enamoran. Su botánico (hoy totalmente renovado), su zoológico (ahora próximo a convertirse en un ecoparque), su Rosedal (totalmente florecido por la inminente llegada de la primavera) y sus famosos lagos y bosques, que coloridos con los pequeños botecitos de siempre siguen siendo un clásico a la hora de darse una vuelta por allí. 

# La pizzería El Cuartito

No por nada es la elegida de Maradona y del tenista Juan Manuel del Potro, entre sus deportistas selectos. Entrar a El Cuartito es entrar a un pequeño museo, cuyas paredes están recubiertas de cuadros, camisetas y banderines autografiados de los más destacados comensales que pasaron por el lugar. Ubicada en Talcahuano 937


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723