Oh....vamos a la ruta....oh......vamos a la ruta

Turismo en San Bernardo

Fecha 29 Abr 2017 Autor por Pablo Etchevers

La Costa Atlántica fue siempre el lugar soñado por muchos para tener un departamente o casa para pasar las vacaciones, y esperar que llegue el finde largo para huir desesperadamente a él.

En los últimos años, a este sueño argentino, se le han sumado cabañas, hoteles, hosterías y aparts que aunque no tengas tu propio hogar de veraneo te proponen una variada oferta hotelera para que igual cumplas tu sueño.

Aún en Otoño, y con un mar mucho más frio que durante la temporada de verano, las pequeñas ciudades de la costa atlántica gozan de argumentos para justificar un viaje. 

La posibilidad de disfrutar de caminatas, tanto por sus costaneras o bien tierra adentro, en la pasividad de sus calles, bosques y senderos, son atractivos que despiertan una escapada cualquiera sea la fecha del año elegida para viajar. 

La provincia de Buenos Aires, a lo largo de toda su costa marina posee excelentes ciudades.

Si partis de la ciudad de Buenos Aires  la primer urbe que nos indica que "estamos en el mar" es San Clemente del Tuyú, quién oficia de entrada al partido de la Costa, en el que están agrupadas pequeños pueblitos que lentamente se fueron convirtiendo en ciudades, hoy habitadas por vecinos estables todo el año.

Más al sur, luego de dejar Mar de Ajó aparecen varios kilómetros deserticos (ideales para la practica de actividades de aventura) hasta que llegamos a Pinamar, Villa Gesell, Mar de las Pampas y otros, antesala perfecta de la gran Mar del Plata. 

Distintos, iguales, parecidos, todos tienen en común el mar, y es ese, el mismo mar que durante todo el año atrae, como un imán inigualable, a miles de visitantes que lo buscan para relajarse, desentenderse de todo y soñar por un rato. 

 


Paseo en cuatriciclo por las playas de San Bernardo

Paseo en cuatriciclo por las playas de San Bernardo

Hacer paseos en cuatriciclos: un modo diferente de disfrutar las extensas playas que rodean la ciudad. Nos fuimos por el sector norte de San Bernardo para conquistar sus altas dunas.

Recorrido por la ciudad de San Bernardo

Recorrido por la ciudad de San Bernardo

Esta localidad es conocida como “La ciudad de la familia”. Concentra la vida nocturna por excelencia de los balnearios del Atlántico argentino. Tiene una gran cantidad de boliches bailables...

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com