Empezamos a vivir Semana Santa: Hoy, Tandil

10 Abr 2017 Tandil por Pablo Etchevers
Vía Crucis en Tandil

Rodeada de sierras, valles, arroyos y bosques, la ciudad de Tandil goza del privilegio de aquellas que han logrado crecer en población y servicios, pero que siguen manteniendo la hora de la siesta, el conocerse todos y estas otras costumbres hermosas de pueblo chico.

Cabalgatas por las sierras tandilenses

Su oferta hotelera y gastronómica se agranda todo el tiempo, logrando que palabras como "tendencias" y "vanguardia" siempre tengan un lugar en Tandil para ver crecer un nuevo emprendimiento.

A la hotelería, que para Semana Santa siempre se llena, se suman nuevas cabañas y apart hoteles que consiguen convocar nuevamente a los visitantes habituales que llegan a esta hermosa villa de la provincia de Buenos Aires para disfrutar de sus bondades turísticas.

Quesos de Tandil

"El Monte Calvario" es el paseo preferido de Semana Santa, y junto al Parque Independencia, el cerro Centinela, y el dique y sierra del Tigre son los atractivos que convocan a la mayoría de los visitantes.

La Piedra Movediza, desaparecida durante años, hoy vuelve a ser una de las grandes atracciones de Tandil, auspiciada por la conocida marca del pegamento que "todo lo pega", que logró volverla a su lugar de origen para siempre.

Cartel de horario

Paracaidismo, aeroplanos, cabalgatas, pesca, caminatas, golf y muchas actividades más son posibles para disfrutar en esta bella ciudad y en sus alrededores.

Y Semana Santa siempre es una fecha ideal para darse una vuelta.


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723