Empezamos a vivir Semana Santa: Hoy, Tandil

Turismo en Tandil

Fecha 10 Abr 2017 Autor por Pablo Etchevers
Vía Crucis en Tandil

Rodeada de sierras, valles, arroyos y bosques, la ciudad de Tandil goza del privilegio de aquellas que han logrado crecer en población y servicios, pero que siguen manteniendo la hora de la siesta, el conocerse todos y estas otras costumbres hermosas de pueblo chico.

Cabalgatas por las sierras tandilenses

Su oferta hotelera y gastronómica se agranda todo el tiempo, logrando que palabras como "tendencias" y "vanguardia" siempre tengan un lugar en Tandil para ver crecer un nuevo emprendimiento.

A la hotelería, que para Semana Santa siempre se llena, se suman nuevas cabañas y apart hoteles que consiguen convocar nuevamente a los visitantes habituales que llegan a esta hermosa villa de la provincia de Buenos Aires para disfrutar de sus bondades turísticas.

Quesos de Tandil

"El Monte Calvario" es el paseo preferido de Semana Santa, y junto al Parque Independencia, el cerro Centinela, y el dique y sierra del Tigre son los atractivos que convocan a la mayoría de los visitantes.

La Piedra Movediza, desaparecida durante años, hoy vuelve a ser una de las grandes atracciones de Tandil, auspiciada por la conocida marca del pegamento que "todo lo pega", que logró volverla a su lugar de origen para siempre.

Cartel de horario

Paracaidismo, aeroplanos, cabalgatas, pesca, caminatas, golf y muchas actividades más son posibles para disfrutar en esta bella ciudad y en sus alrededores.

Y Semana Santa siempre es una fecha ideal para darse una vuelta.


Un paseo por el cerro Centinela en Tandil

Un paseo por el cerro Centinela en Tandil

La naturaleza y la gastronomía regional se unen a las más variadas actividades educativas y recreativas. Un lugar para ser visitado por toda la familia…

Lago y Dique del Fuerte

Lago y Dique del Fuerte

El lago Del Fuerte y todo su entorno paisajístico y recreativo constituyen un paseo tradicional en Tandil, donde confluyen los tandilenses y los visitantes.

El Club de Paracaidismo de Tandil

El Club de Paracaidismo de Tandil

El club de Paracaidismo Tandil resulta el sitio ideal para hacer un salto de bautismo en paracaídas. A continuación, nuestra propia experiencia.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com