¡En Gualeguaychú sigue el verano!

7 Abr 2017 Gualeguaychú por Pablo Etchevers
Balneario Ñandubaysal

Todavía el calor se encarga de llenar cada fin de semana las cabañas de Gualeguaychú y sus alrededores. Situada en la provincia de Entre Ríos, sobre el río con el cual comparte nombre y a tan sólo 20 kilómetros del río Uruguay, a esta ciudad parecen no haber llegado los primeros indicios del otoño.

Paradores con spray en Ñandubaysal

Si bien el Carnaval de Gualeguaychú ya dijo adiós hasta el 2018, la ciudad ofrece varios lugares para disfrutarla, así como la frescura y los baños que el río Uruguay propone hasta que llegue el frío.

El balneario Ñandubaysal sigue siendo meta de la gran cantidad de turistas que se lanzan a sus mansas costas, en su mayoría procedentes de la Capital Federal y distintos puntos de la cercana provincia de Buenos Aires.

Es que en menos de dos horas de viaje, a lo sumo tres, este hermoso lugar da la bienvenida al visitante y le ofrece todo lo que busca. 

De día, playa y diversión frente al río. De noche, música y uno de los bosques de pino y eucaliptos más hermosos que tiene la provincia de Entre Ríos para disfrutar las estrellas y la luna llena, hasta que termine el "verano".

A la vera del Río Uruguay

No falta mucho para que llegue el frío, así que si estás pensando en hacer algo distinto, Gualeguaychú te espera con sus brazos abiertos y con la hospitalidad de su gente que quiere prolongar la temporada por un rato más.


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723