¡En Gualeguaychú sigue el verano!

Turismo en Gualeguaychú

Fecha 7 Abr 2017 Autor por Pablo Etchevers
Balneario Ñandubaysal

Todavía el calor se encarga de llenar cada fin de semana las cabañas de Gualeguaychú y sus alrededores. Situada en la provincia de Entre Ríos, sobre el río con el cual comparte nombre y a tan sólo 20 kilómetros del río Uruguay, a esta ciudad parecen no haber llegado los primeros indicios del otoño.

Paradores con spray en Ñandubaysal

Si bien el Carnaval de Gualeguaychú ya dijo adiós hasta el 2018, la ciudad ofrece varios lugares para disfrutarla, así como la frescura y los baños que el río Uruguay propone hasta que llegue el frío.

El balneario Ñandubaysal sigue siendo meta de la gran cantidad de turistas que se lanzan a sus mansas costas, en su mayoría procedentes de la Capital Federal y distintos puntos de la cercana provincia de Buenos Aires.

Es que en menos de dos horas de viaje, a lo sumo tres, este hermoso lugar da la bienvenida al visitante y le ofrece todo lo que busca. 

De día, playa y diversión frente al río. De noche, música y uno de los bosques de pino y eucaliptos más hermosos que tiene la provincia de Entre Ríos para disfrutar las estrellas y la luna llena, hasta que termine el "verano".

A la vera del Río Uruguay

No falta mucho para que llegue el frío, así que si estás pensando en hacer algo distinto, Gualeguaychú te espera con sus brazos abiertos y con la hospitalidad de su gente que quiere prolongar la temporada por un rato más.


El Patio del Mate

El Patio del Mate

Visitamos el Patio del Mate y aprendimos los secretos especiales de esta autóctona infusión. Conozca el modo de fabricación y cómo cebar unos buenos y ricos mates.

La historia de la comparsa O'Bahia

La historia de la comparsa O'Bahia

O’Bahia es la comparsa del Club de Pescadores de Gualeguaychú. Este club fue creado el fin de agrupar a todos los pescadores de la ciudad...

La historia de la comparsa Papelitos

La historia de la comparsa Papelitos

La historia de Papelitos, la Comparsa del Club Juventud Unida, cuenta que durante la década del 70, un grupo de chicos que jugaba en las calles de Gualeguaychú...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com