La mejor literatura del mundo en Argentina

25 Abr 2017 Buenos Aires por Pablo Etchevers
Ofertas en la Feria del Libro

Al igual que viene sucediendo en los últimos años, miles de personas llegadas de todos los pueblos y ciudades del interior se ponen como meta el barrio de Palermo en Buenos Aires, más precisamente el Predio Ferial La Rural, para llegar a la Feria Internacional del Libro.

Es que este evento, que este año va por su edición 43, es mucho más que un encuentro de libros agrupados. Desde hace algunas décadas, supo crecer logrando que se produzca una interacción pocas veces vista entre libros, escritores, público y editores.

Recorriendo stands en la Feria

A la Feria se suman todos los años nuevas tendencias y vanguardias literarias, pero también personajes que llegan del mundo del arte y de otras actividades que encuentran aquí un lugar ideal para mostrar lo suyo o ver lo de otros.

Como saben todos sus seguidores, la Feria del Libro se apropia de la ciudad durante el mes de abril y parte de mayo, y esto se manifiesta en cafés, bares, hostels y demás puntos de encuentro que se dan de manera natural alrededor del evento.

Cientos de personas presentes en la Feria

Viejos y nuevos autores, exóticos y vanguardistas, los escritores muestran lo suyo. Y Buenos Aires lo goza. El público revuelve todo lo que encuentra y, al final de cuentas, los libros viajan por la ciudad, por los pueblos del interior, por todo el mundo. 

Comienza otra edición de la Feria del Libro en Argentina, y la mejor forma de conectarte con ella este fin de semana largo es disfrutando del programa de actividades que el evento tiene preparado para vos.


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723