Trébol de la Suerte: Cuatro ciudades

30 Dic 2016 Buenos Aires por Pablo Etchevers
Villa Carlos Paz

# Carlos Paz, Córdoba

Vinculadas a través de una moderna autopista, Villa Carlos Paz se encuentra a escasos minutos de Córdoba Capital. Esta bella ciudad es la puerta de entrada al Valle de Punilla y, sin dudas, el destino turístico más visitado de toda la provincia de Córdoba. Su infraestructura de hotelería y alojamientos ha logrado crecer de todas las maneras que la arquitectura se piense: cabañas boutique y complejos hoteleros de alta gama son parte de las nuevas tendencias. 

Ciudad de Buenos Aires

# Ciudad de Buenos Aires

El mejor momento para disfrutar Buenos Aires es en las fiestas, ya que muchos porteños eligen migrar a otros lugares turísticos y la ciudad queda casi vacía. Conocer la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alojarse en alguno de los establecimientos de su inagotable oferta hotelera desvela a visitantes de todo el mundo, porque además de ser la más cosmopolita de América del Sur, es sin duda el más bello y coqueto de los grandes centros urbanos.

Cataratas del Iguazú

# Puerto Iguazú, Misiones

La ciudad de Puerto Iguazú se encuentra en el nordeste de la República Argentina, en la provincia de Misiones, 300 km al norte de su capital, Posadas. La ciudad limita con Brasil y Paraguay por medio de la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. Lugar turístico por excelencia, se da en ella el mayor espectáculo de agua y selva que existe sobre la faz de la tierra: las majestuosas Cataratas del Iguazú, "aguas grandes" en lengua guaraní, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Puerto de Mar del Plata

# Mar del Plata, Buenos Aires

La ciudad de Mar del Plata es conocida como "la Ciudad Feliz". En verano, además de recibir a millones de visitantes venidos de todas partes del país, Mar del Plata conjuga el encanto y la belleza de sus recursos naturales con la hotelería y los servicios disponibles, además de la hospitalidad de su gente.  Ubicada en la provincia de Buenos Aires, es el centro turístico balneario más importante de la República Argentina.


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723