Llegó el invierno..... ¡Termas para todos !

Turismo en Caviahue

Fecha 20 Jul 2016 Autor por Pablo Etchevers
Termas en Argentina

Las aguas termales resultan atractivas para el hombre desde tiempos inmemoriales. Los pueblos originarios de América consideraban a estos espejos de agua sagrados.

Los mismos, se extendían a lo largo de toda la cordillera de los Andes y de estas visitas quedaron vestigios (Termas de Reyes, Puente del Inca, etc), que aún hoy son visitados por miles de turistas en cada temporada invernal.

Centros termales

El termalismo y sus propiedades curativas tuvieron su momento de auge luego de la Segunda Guerra Mundial, logrando que varias generaciones se volcasen a este nuevo atractivo que se multiplicó por los rincones más extraños del mundo.

La hidroterapia (emplear el agua con fines terapéuticos) ha ido desarrollándose y adquiriendo mayor auge. Hoy, las termas son, además de relax, sinónimo de recreación, y la Argentina es un escenario ideal para disfrutarlas. La provincia de Entre Ríos, por ejemplo, presenta centros termales en varias de sus ciudades.

Termas de Entre Ríos

+ Info sobre las termas de la Argentina en http://www.welcomeargentina.com/termas-spa/

Esquí en Caviahue

Esquí en Caviahue

Con la impresionante y milenaria escenografía que le otorgan las portentosas araucarias, y conjugando el esquí con lo mejor de la medicina termal, encontrarás mucho más que un centro...

Turismo en Neuquén

Turismo en Neuquén

Los atractivos para el turismo que la provincia de Neuquén muestra a lo largo y a lo ancho de su territorio son múltiples y cada región tiene su característica particular.

El espíritu de Caviahue

El espíritu de Caviahue

Esquiamos entre las milenarias araucarias del Centro de Esquí Caviahue. Disfrutamos la nieve polvo y recorrimos todas las pistas del complejo.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com