Las Termas de La Paz o leer el diario del domingo flotando

22 Jul 2016 La Paz por Pablo Etchevers

Desde su inauguración, las aguas termales atraen gran cantidad de turistas y también habitantes de la ciudad, quienes acuden en busca de mejorar su calidad de vida.

Las Termas de La Paz

La llegada de las termas a La Paz no sólo ha posicionado a la ciudad entre los destinos más destacados de la provincia de Entre Ríos, sino que también ha logrado cambiar los hábitos de los lugareños. Desde entonces la ciudad no es sólo sinónimo de pesca del dorado y el surubí, sino que el agua caliente ha cambiado todo.

La termas de noche

Los vecinos ya no se juntan, por ejemplo, en la esquina a tomar mate o a comentar el partido del día domingo. Saben que desde la llegada del agua salada a esta bella región de aguas dulces el punto de reunión es otro.

Sauna en las termas de La Paz

Sumergirse en las piletas de aguas salinas mineralizadas de las termas de La Paz es un placer que recomiendan quienes lo han probado. Por un momento, la mente deja de lado sus ocupaciones cotidianas para lograr un merecido descanso y relajarse; de eso se trata el turismo termal.

la-paz-termas

Estas termas tiene cuatro veces más sal que el mar y logran que todo el mundo "flote" y se relaje. A este atributo se suma que las termas permanecen abiertas al público hasta entrada la noche (tipo 22, 23 horas), logrando así que el visitante pueda disfrutar, a la luz de las estrellas y durante las noches de luna llena, del agua caliente en las piletas van de los 35°C a los 42°C.

+ Info de las termas en https://www.welcomeargentina.com/lapaz/complejo-termal.html

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2020 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723