Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano

Turismo en Villa General Belgrano

Fecha 18 Jul 2016 Autor por Pablo Etchevers
En el mes de julio, la Villa ofrece la dulce posibilidad de dejarse tentar con el chocolate artesanal en todas sus formas y presentaciones. Viva, sienta y pruebe la Fiesta del Chocolate Alpino.

Fiesta del Chocolate Alpino

Durante el trascurso de las vacaciones de invierno se celebra la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano. Una tentadora propuesta para disfrutar con toda la familia.

Fiesta del Chocolate Alpino


Los festejos se llevan a cabo en el salón municipal, conocido también con el nombre de Salón Alpino. Allí, las maestras chocolateras despliegan los diferentes stands con repostería, dulzuras y chocolates, e invitan a degustar los sabores irresistibles de sus productos artesanales.

Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano

Uno de los principales atractivos es la elaboración del chocolate a la vista. En esta fiesta para el gusto se puede probar desde las tradicionales barritas de chocolate, negro o blanco, dulce o amargo, con nueces, almendras, pasas de uva, crocantes y frutados, hasta la tradicional taza de chocolate caliente, ideal para reconfortarse de las bajas temperaturas invernales.

Leer más en: La Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano



Que hacer en Villa General Belgrano

Visita al golf Altos de Belgrano

Visita al golf Altos de Belgrano

Jugar al golf es un placer en sí mismo, hacerlo en el entorno de un paisaje fascinante rodeado de las típicas sierras cordobesas es algo indescriptible. El paraíso: Altos de Belgrano.

Mas allá del horizonte

Mas allá del horizonte

Realizamos una entretenida caminata hasta el cerro de la Virgen. En su cima, obtuvimos una panorámica de toda la región. Sobre el horizonte encontramos la firme silueta del cerro Champaquí.

La Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano

La Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano

En el mes de julio, la villa ofrece la posibilidad de dejarse tentar con el chocolate artesanal en todas sus formas y presentaciones. Viva, sienta y pruebe la Fiesta del Chocolate Alpino.