Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano

Turismo en Villa General Belgrano

Fecha 18 Jul 2016 Autor por Pablo Etchevers
En el mes de julio, la Villa ofrece la dulce posibilidad de dejarse tentar con el chocolate artesanal en todas sus formas y presentaciones. Viva, sienta y pruebe la Fiesta del Chocolate Alpino.

Fiesta del Chocolate Alpino

Durante el trascurso de las vacaciones de invierno se celebra la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano. Una tentadora propuesta para disfrutar con toda la familia.

Fiesta del Chocolate Alpino


Los festejos se llevan a cabo en el salón municipal, conocido también con el nombre de Salón Alpino. Allí, las maestras chocolateras despliegan los diferentes stands con repostería, dulzuras y chocolates, e invitan a degustar los sabores irresistibles de sus productos artesanales.

Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano

Uno de los principales atractivos es la elaboración del chocolate a la vista. En esta fiesta para el gusto se puede probar desde las tradicionales barritas de chocolate, negro o blanco, dulce o amargo, con nueces, almendras, pasas de uva, crocantes y frutados, hasta la tradicional taza de chocolate caliente, ideal para reconfortarse de las bajas temperaturas invernales.

Leer más en: La Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano



Excursión a La Cumbrecita

Excursión a La Cumbrecita

A 38 kilómetros de Villa General Belgrano es posible conocer un lugar inolvidable y paradisíaco ubicado en la falda oriental de las Sierras Grandes de Córdoba, llamado La Cumbrecita.

Fábrica de antojos

Fábrica de antojos

Entramos a la fábrica de chocolates Capilla Vieja y descubrimos todos sus secretos. Una rica manera de conocer parte de la historia del lugar y de su gente.

Un pájaro canta

Un pájaro canta

En el corazón de la villa, se puede realizar una entretenida caminata para toda la familia bordeando los arroyos que atraviesan la ciudad. Con suma atención, escuchamos el cantar de las aves.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com