Vendimia Para Todos 2015. Llega la XX Fiesta de la Vendimia Gay

Turismo en Maipú

Fecha 10 Feb 2015 Autor por Pablo Etchevers

El próximo 7 de marzo de 2015, al término de la Vendimia Central como fuera en sus inicios, Mendoza será protagonista en la vigésima edición de una puesta internacional que enmarca los grandes festejos de nuestra provincia, "Vendimia Para Todos", la XX Fiesta De La Vendimia Gay.


vendimia-gay


El acontecimiento desde hace varios años cuenta con la declaración de Interés Turístico y Cultural de Mendoza, como así también con un reconocimiento nacional, ya que el  Ministerio de Turismo de la Nación  reconoció a los hermanos Gabriel y Fernando Canci, y a Ricardo Bustos, el creador de Vendimia para Todos; con el premio mayor a la labor de inclusión social otorgado por la Cámara de Turismo LGBT de Argentina y el INPROTU


 La XX Vendimia Gay se llevará a cabo en el Arena Maipú Stadium, con un mega espectáculo y con  una fiesta posterior que  promete ser única en su género, sin precedentes.


bodegas-mendoza-03


 Un  despliegue internacional al mejor estilo Las Vegas, con toques revisteriles, transportará a los espectadores a los comienzos,  recorrerá los momentos vividos, las cosas que marcaron la historia y los logros obtenidos. Un guión desarrollado por el reconocido coreógrafo y puestista Germán Luque, bajo una idea original del mismo Gabriel Canci que revive con fabulosos e inolvidables "hits" momentos fascinantes, con algunos pasos de comedia recargados de energía, que harán vibrar al público y un emotivo final que revaloriza el amor, la amistad y los frutos cosechados por "Nosotros"... La gran sorpresa de este show central estará dada por la presencia y actuación estelar de Florencia de La V, quien lucirá su belleza y elocuencia a lo largo de cada acto.

La elección del Rey y la Reina de la "XX Fiesta de la Vendimia Gay, Vendimia Para Todos" será por votación electrónica, sistema que se implementó hace dos años, con gran éxito.

carrusel989

La Fiesta de la Vendimia Para Todos, estará repleta de sensaciones, efectos y personalidades invitadas ya que luego de la coronación y el show central sonará la música del artista número uno del momento: Maxi Trusso,  quién lanzó su hit «SOS (Same Old Story)» con un videoclip protagonizado por la modelo Silvina Luna, llegando al puesto Nº1 de los videos más vistos de MTV Latinoamérica,  y al primer puesto de ITunes Argentina. Éste junto con «Nothing at all», uno de sus singles, son dos de las canciones más escuchadas en el país.

________________________________________________________________________________________

www.gabrielcanci.com / gcanci@gabrielcanci.com / fcanci@gabrielcanci.com /


Arístides Villanueva 185 – Ciudad – Mendoza


Teléfonos 54- 261- 4296592/6498


 

Además, en las bandejas sonará la DJ reconocida internacionalmente Romina Cohn, quien a través de sus giras por los Estados Unidos y Europa, no sólo llegó a los principales clubs, sino también a prestigiosos festivales internacionales como Sónar (Barcelona), Winter Music Conference (Miami), Loveparade y Gigoló Showcase (Berlín), Mayday (Polonia y Alemania), Benicassim y Creamfields Buenos Aires en todas sus ediciones. Romina Cohn supo construir un lugar de referencia local dentro de la electrónica y el rock.   A raíz de sus diversos lanzamientos recibió excelentes reviews de medios especializados como The Face, Mixmag, Groove Mag, Fashion Mag y Rolling Stone, entre otros.

carrusel981

La noche promete ser una de las más vibrantes de Mendoza ya que luego se sumará como DJ residente "ZERO".

El  Arena Maipú Stadium nuevamente es el escenario elegido por la Vendimia para Todos, con tres sectores para aquellos que prefieran disfrutar del show sentados en cómodas plateas, como así también el tradicional Sector Mercury. Las entradas anticipadas costarán: Generales "Sector Mercury" $200 (campo-sin asiento), Platea lateral "Plata" $ 250; Platea Frontal "Oro" $300;  VIP Platinum Frontal Living para 6 personas, $5000 con tres Espumantes, 6 energizantes, barra premium, atención personalizada, estacionamiento VIP y sanitarios exclusivos. Puntos de Venta con efectivo y tarjetas: Ministerio de Turismo, Estadio Arena Maipú y todos los locales de Go Bar de las provincias de Mendoza y San Juan. Quienes prefieran adquirir sus entradas on line podrán hacerlo con tarjetas de crédito en www.eventioz.com.ar.

Este gran acontecimiento será trasmitido para todo el país y Latinoamérica por América Internacional, y para Mendoza por la pantalla local EL SIETE  (aire).

Auspician esta gran noche de Vendimia Gay, Mendoza Argentina “Espíritu Grande”,  Ministerio de Turismo Mendoza, El Siete, Montecristo, Ciudad de Mendoza, Municipalidad de Maipú, y Friendly Travel Mendoza.

 

   Gabriel Canci                                                                                 Fernando Cruz Canci


Director General                                                                                Productor General


 

__________________________________________________________________________________________

www.gabrielcanci.com / gcanci@gabrielcanci.com / fcanci@gabrielcanci.com /


Arístides Villanueva 185 – Ciudad – Mendoza


Teléfonos 54- 261- 4296592/6498


Museo del Vino y la Vendimia

Museo del Vino y la Vendimia

Basta con mirarlo desde fuera para querer entrar. El Museo del Vino y la Vendimia, declarado Nacional, es una de las joyas que atesora la ciudad de Maipú.

Maipú, cuna del olivo

Maipú, cuna del olivo

La Ruta del Olivo es uno de los nuevos atractivos turísticos de esta ciudad, a tan solo minutos de Mendoza capital. Pequeños y grandes establecimientos abren sus puertas al turismo...

Un city tour por Maipú

Un city tour por Maipú

La ciudad de Maipú guarda una historia rica donde reinan las bodegas y los olivares. Basta con caminar por sus calles y hablar con su gente para entender la importancia de esta ciudad, a minutos de Mendoza capital.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com