...el Carnaval es samba verdadero...y es nuestro orgullo que sea lo primero...

Turismo en Gualeguaychú

Fecha 10 Feb 2015 Autor por Pablo Etchevers
kamarr-108

De igual modo que cada uno de los últimos años, los sábados de los meses de enero (desde el 10) y febrero (hasta el 28), la ciudad de Gualeguaychú se vestirá de fiesta para brindar uno de los espectáculos más esperados en la región: el , capaz de congregar a miles de entusiastas que disfrutarán del brillo, la alegría, la emoción y el ritmo de las comparsas que desfilarán ante ellos en el .

carnaval-2014-185

Durante el transcurso del Carnaval del País todos los presentes experimentan y sienten el verdadero sentido de esta majestuosa fiesta, liberándose de las ataduras sociales y culturales que organizan a la sociedad contemporánea.

carnaval-2014-292

En esta próxima edición 2015, el Carnaval del País contará con la presencia de las comparsas  (la ganadora de 2014),  y , que competirán por el primer puesto mostrando la calidad de sus vestuarios, la sincronía de las coreografías y el gran despliegue de sus carrozas, que sumados a los temas elegidos por los directores, harán vibrar y bailar a los presentes intentando dejar un legado para construir un mundo mejor.

+ Info:

www.welcomeargentina.com/carnavales/

Palacio San José

Palacio San José

La casona deslumbra por su suntuosidad y es digna exponente de una época en que las clases altas hacían construir mansiones con estilos y materiales europeos.

La historia de la comparsa Papelitos

La historia de la comparsa Papelitos

La historia de Papelitos, la Comparsa del Club Juventud Unida, cuenta que durante la década del 70, un grupo de chicos que jugaba en las calles de Gualeguaychú...

Por las

Por las "aguas tranquilas"

Una navegación por el río Gualeguaychú. Un cambio de perspectiva. Un momento de contemplación. Un espacio para relajarse. Un viaje por lugares donde el pasado cobra vida.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com