Locos por las historietas

Turismo en Buenos Aires

Fecha 24 Oct 2014 Autor por Pablo Etchevers
isidoro-y-larguirucho

San Telmo es uno de los barrios más antiguos y mejor conservados de la siempre cambiante ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por sus caserones coloniales y sus calles, que en su mayoría todavía están empedradas con adoquines.

Y a pesar de ser uno de los barrios más pequeños de la ciudad, San Telmo siempre tiene atracciones que logran convocar todos los días del año y más aún los fines de semana a miles y miles de visitantes que deambulan por sus pequeñas calles mirándolo todo.

garaycochea
Entre las cautivantes alternativas para visitar y descubrir de este barrio, se encuentran algunas iglesias antiguas (como la de San Pedro Telmo, entre las calles Balcarce y Humberto Primo), museos, casas de antigüedades y de diseño, restaurantes y una extensa feria de artesanías que desemboca en la plaza principal del barrio, la Dorrego.

Esta feria fue creada en 1970 por el arquitecto José María Peña. Cada domingo, de 10 a 16 hs., los 270 puestos de antigüedades reciben alrededor de 10.000 personas, en su mayoría turistas.

Ver más:

http://www.welcomeargentina.com/ciudadbuenosaires/paseo-de-la-historieta.html

 

City Tour por Capital Federal

City Tour por Capital Federal

La ciudad autónoma de Buenos Aires es reconocida mundialmente por sus marcados contrastes culturales que se ponen de manifiesto en la variada arquitectura de edificios históricos, monumentos, museos, teatros...

La Noche de los Museos en Buenos Aires

La Noche de los Museos en Buenos Aires

Un festejo cultural que se celebra todos los años desde el 2004 invita a recorrer los museos de la ciudad de Buenos Aires a la luz de la luna y las estrellas.

A jugar al polo por un dia

A jugar al polo por un dia

¿Es posible aprender a jugar al polo en Argentina en un solo día? Sí, lo es y la experiencia puede ser inolvidable. A minutos de Buenos Aires, el Polo Experience permite adentrarnos en este mundo...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com