Estrellas en la noche: Astroturismo en Tigre

Turismo en Tigre

Fecha 26 Sep 2014 Autor por Pablo Etchevers
astroturismo-a

Bajo el amparo de la hermosa casona que desde 1898 adorna este calmo rincón del Delta, nos disponemos a comenzar la actividad sentados a la orilla del río con los pies sumergidos en el agua, liberando de a poco los sentidos del ajetreo de la ciudad.

En los últimos minutos en que el sol desaparece tras el horizonte, Patricia Juárez, nuestra guía, nos hace notar cómo el viento cesa por completo y las aves dejan de cantar.

En otras épocas, con culturas que estaban menos alejadas de la naturaleza —nos cuenta—, los hombres también interrumpían sus quehaceres para meditar y realizar sus ritos y actividades de recogimiento.

astroturismo-c

 

 

Sigue:

http://www.welcomeargentina.com/tigre/astroturismo-delta.html

 

 

Museo del Mate, único en el mundo

Museo del Mate, único en el mundo

Una de las costumbres más típicamente argentinas tiene su museo en Tigre. El Museo del Mate muestra su colección a pocos metros de la Estación Fluvial.

Los Bajos del Temor, los más hermosos del Delta

Los Bajos del Temor, los más hermosos del Delta

A minutos de la ciudad de Buenos Aires se encuentra una geografía distinta, paradisíaca, donde la naturaleza se apodera completamente de todo y recibe el nombre de bajos.

Paseo en barco por el Delta

Paseo en barco por el Delta

El delta es uno de esos lugares inolvidables que quedan registrados para siempre en la memoria de sus visitantes. Recorrerlo en barco resulta la mejor elección para conocer desde adentro sus ríos, sus islas y su gente.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com