Fin de semana largo en Pinamar: Un salón de autos a cielo abierto

Turismo en Pinamar

Fecha 13 Ago 2014 Autor por Pablo Etchevers
Desde hace algunos años, este balneario de la costa de Buenos Aires se transformó en un paraíso para las marcas. Y las automotrices no son la excepción.

salon_autos_pinamar_a

 

Las marcas de autos desembarcan desde los primeros días de enero para montar fastuosos stands para sus productos y estiran su estadía hasta los últimos días del mes de febrero.

No sólo llegan cada verano para mostrar la gama de productos que los clientes pueden comprar en los concesionarios oficiales, sino que también en algunos casos aprovechan la presencia masiva de un público selecto para anticipar el lanzamientos de algunos autos o camionetas 4x4.

salon_autos_pinamar_b

Los fines de semana largo, Pinamar se convierte en un salón de autos a cielo abierto, solo hay que llegarse hasta allí y comprobarlo.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/pinamar/salon_autos_pinamar.html

 

Que hacer en Pinamar

En cuatriciclos por los alrededores de Pinamar

En cuatriciclos por los alrededores de Pinamar

¿Qué hacer en verano en Pinamar? Además de disfrutar de sus playas, de la gastronomía y de su movida nocturna, se pueden hacer exclusivas salidas en cuatriciclo que dejan extasiados y atónitos a quienes...

Restaurantes de Pinamar

Restaurantes de Pinamar

Como es de esperarse en una de las playas más top de la Argentina, las ofertas gourmet se encuentran a cada paso. Aquí presentamos tres distinguidos lugares que dejan satisfechos a los paladares más exigentes.

Pesca en la laguna Salada Grande en Madariaga

Pesca en la laguna Salada Grande en Madariaga

Es la alternativa ideal para hacer cuando los días de playa no acompañan. A minutos de Pinamar se encuentra un paraíso del pescador deportivo: La Salada Grande de Madariaga.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com