Fin de semana largo en Pinamar: Un salón de autos a cielo abierto

Turismo en Pinamar

Fecha 13 Ago 2014 Autor por Pablo Etchevers
Desde hace algunos años, este balneario de la costa de Buenos Aires se transformó en un paraíso para las marcas. Y las automotrices no son la excepción.

salon_autos_pinamar_a

 

Las marcas de autos desembarcan desde los primeros días de enero para montar fastuosos stands para sus productos y estiran su estadía hasta los últimos días del mes de febrero.

No sólo llegan cada verano para mostrar la gama de productos que los clientes pueden comprar en los concesionarios oficiales, sino que también en algunos casos aprovechan la presencia masiva de un público selecto para anticipar el lanzamientos de algunos autos o camionetas 4x4.

salon_autos_pinamar_b

Los fines de semana largo, Pinamar se convierte en un salón de autos a cielo abierto, solo hay que llegarse hasta allí y comprobarlo.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/pinamar/salon_autos_pinamar.html

 

La familia va a la playa

La familia va a la playa

Elegir la playa es un asunto de gustos, al igual que dejarse llevar o no por la moda del verano. En Pinamar todas coinciden en ofrecer una excelente combinación de comodidades y naturaleza.

En cuatriciclos por los alrededores de Pinamar

En cuatriciclos por los alrededores de Pinamar

¿Qué hacer en verano en Pinamar? Además de disfrutar de sus playas, de la gastronomía y de su movida nocturna, se pueden hacer exclusivas salidas en cuatriciclo que dejan extasiados y atónitos a quienes...

Recorrida por la ciudad de Pinamar

Recorrida por la ciudad de Pinamar

A 360 kilómetros de Buenos Aires está uno de los balnearios más exclusivos de la costa atlántica argentina, caracterizado por sus playas con médanos, los bosques de pinares y las mansiones...

Alojamientos en Pinamar

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com