Vacaciones de Invierno en Tandil. Época de quesos si hace frío

Turismo en Tandil

Fecha 21 Jul 2014 Autor por Pablo Etchevers
quesos-tandil-02

A simple vista, la vieja esquina parece una especie de pulpería o almacén de ramos generales que el avance del tiempo dejó olvidada. Pero basta con traspasar la puerta de entrada para darnos cuenta de que estamos en el paraíso de los amantes del queso.


Los grandes protagonistas del lugar son ellos y toman vida en cualquiera de sus tamaños, colores, formas y sabores, aportándole al lugar además de un aroma irresistible, una imagen única donde es imposible separar el presente del pasado.

quesos-tandil-03

La sensación se vuelve evidente, aquí no solo se venden quesos y salamines, sino también historia. Rodrigo y Victoria, los hijos de Teresa, junto a sus empleados se encargan de asesorar haciéndole probar a cada cliente las delicias que elaboran los cuatro tambos que trabajan para ellos.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/tandil/epoca-quesos.html

Recorrido por el Via Crucis en Tandil

Recorrido por el Via Crucis en Tandil

El Monte Calvario, junto al Vía Crucis, atrae a fieles y devotos que además de llegar en Semana Santa pueden hacer turismo religioso todo el año.

El Cristo de las Sierras

El Cristo de las Sierras

En la cima del cerro de Villa Don Bosco se levanta el Cristo de las Sierras, en un paisaje donde se funden la piedra y el verde de la naturaleza tandilense.

Un paseo por el cerro Centinela en Tandil

Un paseo por el cerro Centinela en Tandil

La naturaleza y la gastronomía regional se unen a las más variadas actividades educativas y recreativas. Un lugar para ser visitado por toda la familia…

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com