Una costanera ideal para buscar relax entrerriano

Turismo en Concordia

Fecha 24 Jun 2014 Autor por Pablo Etchevers
paseo-costanera13

No hace falta que sea fin de semana para que la costanera de Concordia explote de gente; es que se ha hecho una costumbre acercarse a ella a cualquier hora del día y hasta altas horas de la noche para pasear, sentarse a tomar mate o tocar la guitarra.

Aprovechando una tarde en que la temperatura permitía desplazarse bajo el sol, seguimos la costa del río Uruguay hacia el sudeste de la localidad. Recorrimos sus doce cuadras de extensión para conocer en detalle su entorno y reconocer cada sector, que fue construido con un fin determinado.

paseo-costanera14
“Años atrás esta zona estaba abandonada y nadie venía porque estaba sucia y desatendida. Por suerte las autoridades decidieron solucionar la erosión del río y los cambios de nivel producidos después de la instalación de la represa y recuperaron este lugar como área recreativa”, fue la respuesta de un lugareño a nuestra consulta.

En nuestra caminata con las manos en los bolsillos, fuimos esquivando chicas y chicos que se deslizaban por los senderos en sus rollers con la misma habilidad con que nosotros movíamos los pies.

paseo-costanera12

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/concordia/paseo-costanera.html

 

 

El Carnaval de Concordia

El Carnaval de Concordia

El carnaval de Concordia es uno de los espectáculos que más convocatoria tiene en la ciudad, tanto de vecinos locales como de los pueblos cercanos

Turismo en Entre Ríos,

Turismo en Entre Ríos, "una tierra diferente"

Basta con nombrarla para remitirnos en forma inmediata al Litoral, a los colores de sus carnavales, a los tamaños espectaculares de sus peces, a sus termas benefactoras, a sus playas repletas de visitantes...

Termas Del Ayui Parque Acuático y Termas Punta Viracho

Termas Del Ayui Parque Acuático y Termas Punta Viracho

Las aguas minerales de Concordia son un recurso natural que brinda terapia y relax. Del Ayuí y Punta Viracho son los parques termales que hay que visitar.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com