Seguimos con las monedas: ahora el famoso Palmar

Turismo en Colón

Fecha 8 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
moneda-palmar

El Parque Ncional El Palmar o Palmares de Colón, uno de los pocos que existen en el mundo, es considerado reserva natural estricta y se encuentra en el provincia de Entre Ríos.

Allí se preservan cientos de miles de yatay, una palmera longeva nativa del sur de Brasil que se arraigó sobre la costa del río Uruguay.

Con sus senderos intrincados, la silueta de las palmas sacudidas por los vientos y los ejemplares de más de 300 años de vida, este ecosistema es un espacio para conservar y valorar.

Una visita que siempre se torna inolvidable.

Museo Molino Forclaz

Museo Molino Forclaz

Entre Colón y San José, Molino Forclaz es un testimonio de los primeros colonos en la región. A fuerza de tesón y sacrificio, el molino quiso abastecer a la mayor demanda de harina.

Ayer, hoy y siempre Colón

Ayer, hoy y siempre Colón

Con el mismo agrado, Colón sorprende con espacios que han hecho historia, otros que siguen teniendo vigencia a pesar de los años y con un presente que sigue la moda.

Ecoturismo en Colón

Ecoturismo en Colón

Desembarcar en una isla virgen y caminarla, llegar a otra donde los árboles empiezan el trabajo de colonización y, finalmente, terminar en la selva misionera es algo posible en la ciudad de Colón.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com