¿Qué...qué...quén?. Una ciudad imperdible

Turismo en Necochea

Fecha 26 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
citytour-quequen-b

Los mapas y libros de geografía dicen que Quequén es una localidad balnearia de la provincia de Buenos Aires ubicada sobre la costa atlántica, y forma parte del municipio de Necochea.

Pero del otro lado de la escollera o del río se encuentra una pequeña localidad llamada Quequén que no sólo es bastante más pequeña que Necochea, sino mucho más cálida y menos poblada, muy distinta.

Con puerto propio que le dio su nombre, la pequeña Quequén posee algunos atractivos que la hacen ideal para visitar durante la estadía en Necochea, tanto para relajarnos y hacer algo distinto como para simplemente conocer esta coqueta urbe.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/necochea/citytour-quequen.html

Nuevas termas en Necochea

Nuevas termas en Necochea

Una gran noticia para este sector de la costa atlántica: hay nuevas termas en la ciudad de Necochea y allí estuvimos para conocerlas.

Quequén: un puente, un faro y un monumento a Malvinas

Quequén: un puente, un faro y un monumento a Malvinas

La diferencia que tiene con su vecina Necochea es que en Quequén todo parece transcurrir más lento, como si se tratase de dos lugares muy distintos aunque sólo los separa una escollera.

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com