El río San Antonio parece no tener fin...

Turismo en Córdoba

Fecha 14 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
balnearios-serranos-c

Tres balnearios son sólo un ejemplo de lo que el San Antonio tiene para ofrecer. Ya sea que optemos por alojarnos en un campingcountries o casas de alquiler, el río siempre está ahí, a metros de nuestra ventana. El canto de los pájaros es una muestra del bienestar que se vive en el lugar.

Nos dimos cuenta de que además de disfrutar del río, se pueden sumar actividades para toda la familia: caminatas, mountain bike, pesca deportiva, golf, cabalgatas y observación de aves silvestres en su hábitat natural.

balnearios-serranos-b

Quizás esos lugares serranos no tienen demasiada vida nocturna, pero son ideales para unas vacaciones tranquilas en las que no faltarán ni las heladerías ni los bares cerveceros a la luz de las estrellas. La movida “bolichera” seguirá siendo propiedad de Carlos Paz por cercanía y ofrecimientos para cuando se va el sol.

Sentíamos la cara arrebatada por el sol pero un aire fresco nos devolvía a Carlos Paz con una sensación muy linda en el cuerpo. Habíamos respirado un aroma distinto en esa serranía aún virgen. Seguramente volveremos a esos parajes porque comimos unos frutos rojizos de un arbusto de la zona, el piquillín que, según dicen, brinda la fuerza de convicción necesaria para regresar al lugar.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/villacarlospaz/rio-san-antonio.html

 

El Colegio Monserrat

El Colegio Monserrat

Para la segunda mitad del siglo XVII, cientos de jóvenes llegaban a Córdoba para formarse. Era necesario la creación de una casa de estudios. Y así fue…

Córdoba: <i>city tour</i> sobre ruedas

Córdoba: city tour sobre ruedas

Un clásico micro londinense recorre la ciudad y permite descubrir cómo los cordobeses han puesto en valor su historia y la han hecho congeniar con su dinámica vida actual.

Parque Sarmiento

Parque Sarmiento

El Parque Sarmiento es el mayor espacio verde con que cuenta la ciudad y ofrece varios paseos para hacer. Alberga varias instituciones como el Museo de Ciencias Naturales, el zoológico, el Museo de Arte Caraffa.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com