Un paraíso descubierto en la siempre nueva Tandil

Turismo en Tandil

Fecha 19 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
El golf es la excusa perfecta para llenarse de verde y de sierras.

Hasta hace algunos años, el lugar no era más que un valle dentro de dos quebradas que formaban las sierras. De vegetación agreste, suelo seco, pedregoso y rodeado de piedras, era impensable que este sitio se convirtiese en un oasis natural.

Sólo algunas grandes aves eran las protagonistas permanentes del lugar. Y más allá de la majestuosidad de sus vuelos, ninguna otra cualidad atraía a los visitantes a esta olvidada zona de las sierras de Tandil.

Pero a veces, las ideas y las manos de algunos hombres dan rienda suelta a los sueños y hacen verdaderos milagros.

La idea de construir un golf aprovechando el marco que brindan las sierras naturales, a diferencia del viejo golf tandilense que se encuentra ubicado en el llano, pasó por la cabeza de un grupo de golfistas que lentamente fueron dando forma a lo que hoy se conoce como Valle Escondido.

Un lugar perfecto para conocer si estás en Tandil.

El Club de Planeadores de Tandil

El Club de Planeadores de Tandil

El vuelo a vela es una de esas actividades que logra cambiar la vida de muchas personas. El Club de Planeadores de Tandil da cátedra desde 1946…

A caballo por las sierras de Tandil

A caballo por las sierras de Tandil

La mejor manera de conocer las sierras tandilenses es a caballo. Por eso, desde hace años las cabalgatas se mantienen como un clásico a la hora de elegir un paseo…

Canopy en Cerro de la Virgen

Canopy en Cerro de la Virgen

El canopy es una de las mejores actividades para realizar en grupo, con espíritu solidario y alegre, y disfrutar del entorno natural que ofrece Tandil.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com