Un paraíso descubierto en la siempre nueva Tandil

Turismo en Tandil

Fecha 19 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
El golf es la excusa perfecta para llenarse de verde y de sierras.

Hasta hace algunos años, el lugar no era más que un valle dentro de dos quebradas que formaban las sierras. De vegetación agreste, suelo seco, pedregoso y rodeado de piedras, era impensable que este sitio se convirtiese en un oasis natural.

Sólo algunas grandes aves eran las protagonistas permanentes del lugar. Y más allá de la majestuosidad de sus vuelos, ninguna otra cualidad atraía a los visitantes a esta olvidada zona de las sierras de Tandil.

Pero a veces, las ideas y las manos de algunos hombres dan rienda suelta a los sueños y hacen verdaderos milagros.

La idea de construir un golf aprovechando el marco que brindan las sierras naturales, a diferencia del viejo golf tandilense que se encuentra ubicado en el llano, pasó por la cabeza de un grupo de golfistas que lentamente fueron dando forma a lo que hoy se conoce como Valle Escondido.

Un lugar perfecto para conocer si estás en Tandil.

Canopy en Cerro de la Virgen

Canopy en Cerro de la Virgen

El canopy es una de las mejores actividades para realizar en grupo, con espíritu solidario y alegre, y disfrutar del entorno natural que ofrece Tandil.

El Valle de Tandil Golf Club

El Valle de Tandil Golf Club

Ubicado entre las sierras tandilenses en un lugar privilegiado, Valle Escondido es un complejo de golf que sirve de excusa perfecta para caminar dentro del paraíso.

El Club de Paracaidismo de Tandil

El Club de Paracaidismo de Tandil

El club de Paracaidismo Tandil resulta el sitio ideal para hacer un salto de bautismo en paracaídas. A continuación, nuestra propia experiencia.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com