Un lugar donde el "Queso" es el gran protagonista

Turismo en Tandil

Fecha 8 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
El almacen sigue siendo, como lo fue hace años, uno de los lugares más concurridos de la ciudad.

A simple vista, la vieja esquina parece una especie de pulpería o almacén de ramos generales que el avance del tiempo dejó olvidada. Pero basta con traspasar la puerta de entrada para darnos cuenta de que estamos en el paraíso de los amantes del queso.

Los grandes protagonistas del lugar son ellos y toman vida en cualquiera de sus tamaños, colores, formas y sabores, aportándole al lugar además de un aroma irresistible, una imagen única donde es imposible separar el presente del pasado.

El patio es el lugar ideal para almorzar. Hay que hacer la reserva temprano.

La sensación se vuelve evidente, aquí no solo se venden quesos y salamines, sino también historia. Rodrigo y Victoria, los hijos de Teresa, junto a sus empleados se encargan de asesorar haciéndole probar a cada cliente las delicias que elaboran los cuatro tambos que trabajan para ellos.

Les enseñan incluso las diferencias entre los quesos y su clasificación según las pastas en blandas y duras. Y por supuesto, aseguran orgullosos que “todo este lugar es obra y sacrificio de mamá”. Mamá es Teresa Inza, una de las habitantes más soñadoras y creativas que tiene la hermosa ciudad de Tandil.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/tandil/epoca-quesos.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Club de Planeadores de Tandil

El Club de Planeadores de Tandil

El vuelo a vela es una de esas actividades que logra cambiar la vida de muchas personas. El Club de Planeadores de Tandil da cátedra desde 1946…

Época de Quesos, almacén de Tandil

Época de Quesos, almacén de Tandil

“Si pasás por Época de Quesos no podés dejar de conocer Tandil”. Tal es la fama que ganó este viejo almacén que no visitarlo es un verdadero pecado gastronómico…

Parque Independencia Castillo Morisco

Parque Independencia Castillo Morisco

La ubicación del Parque Independencia lo convierte en un paseo clásico de Tandil, para tener las mejores postales de la ciudad y los cerros que la circundan.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com