Termas de Reyes, el lugar perfecto para hacer nada.

Turismo en San Salvador de Jujuy

Fecha 29 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
termas-reyes-1

Para llegar a esta plácida región se debe transitar la R. N. Nº 9 hasta encontrarse con la Quebrada del Río Reyes, doblar a la derecha por la R. P. Nº 4 de ripio y recorrer los kilómetros finales hasta dar con el lugar perfecto para el relax y el descanso.

Entre cerros de 1300 m.s.n.m cubiertos por abundante vegetación se halla el Hotel Spa Termas de Reyes que, con la esmerada cordialidad provinciana recibe al visitante para brindarle todas las comodidades y opciones a la hora realizar baños termales.

termas-de-reyes3

El agua termal de Reyes estimula la defensa del organismo, depura la sangre, elimina las toxinas y reactiva el metabolismo. Entre los resultados más destacados obtiene efectos analgésicos y antiespasmódicos además de ser un potente sedante del sistema nervioso.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/jujuy/termas-reyes.html

 

Museo Arqueológico Provincial de Jujuy

Museo Arqueológico Provincial de Jujuy

El museo funciona desde 1994 y cuenta con cinco salas de exhibición de objetos arqueológicos de tribus ancestrales, uno de los patrimonios más ricos de la región.

Museo Juan Galo Lavalle

Museo Juan Galo Lavalle

El Museo Juan Galo Lavalle se ubica en Lavalle 256 y rinde homenaje al líder militar argentino.

Centro Cultural y Museo Jorge Pasquini López

Centro Cultural y Museo Jorge Pasquini López

Alto la Viña es una zona privilegiada, a pocos minutos del corazón de la ciudad de San Salvador de Jujuy, con balcones naturales sobre la quebrada del Río Grande.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com