¿Sabias que existe la Fiesta Nacional del Mondongo y la Torta Frita?

Turismo en Buenos Aires

Fecha 21 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
Las tortas fritas se merecían una gran fiesta.

Llega la 9º Edición de ésta fiesta popular que invita a disfrutar de las costumbres más clásicas de nuestro país.  La cita: el 1 de Mayo en Santa Coloma (Baradero),  Buenos Aires.
La Fiesta que se celebra el día de los trabajadores ofrecerá una importante feria de artesanos donde se podrán encontrar artículos de todo tipo y para todos los gustos, exposición de autos antiguos, la clásica e infaltáble peña folklórica con música y baile popular y destrezas criollas.

 

Y por supuesto el plato principal de la fiesta, el guiso de mondongo preparado por lo mejores cocineros de Santa Coloma para agasajar a los invitados y las deliciosas tortas fritas para acompañar con el mate. 

 

Este año se calcula que entre 7 y 8 mil personas asistirán al popular evento para disfrutar de la música, el mondongo, la torta frita y un hermoso día en comunidad. 

Temaiken, un zoológico muy diferente

Temaiken, un zoológico muy diferente

A sólo 50 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra el parque Temaikèn. Allí, grandes y chicos aprenden mediante el juego el respeto por la biodiversidad y la preservación del medio ambiente.

Por la Casa Museo Carlos Gardel

Por la Casa Museo Carlos Gardel

Fuimos a conocer la casa, convertida en museo en el 2003, en la que vivió en el barrio del Abasto Garlos Gardel con su madre.

Arte urbano en el Pasaje Lanín de Barracas

Arte urbano en el Pasaje Lanín de Barracas

En el corazón del barrio porteño de Barracas, existe un pequeño pasaje muy distinto a todo, que rompe con los esquemas del lugar.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com