Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano

Turismo en Villa General Belgrano

Fecha 5 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
vgb-fiesta-masa01

En el Salón de Eventos se realizará el Otoño Vienés del 12 al 16 de Abril de 2014, mientras que los días de Semana Santa, del 17 al 20 de abril tendrá lugar la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa.

Como es tradicional, las propuestas gastronómicas de platos típicos, repostería artesanal y chocolates, con el acompañamiento de variados espectáculos sobre el escenario podrán disfrutarse con entrada libre y gratuita en el Salón de Eventos.

En el día de cierre de la fiesta, el domingo 20 de abril por la mañana, se realizará en la Plaza Enrique Dick la búsqueda del Huevo de Pascuas, con actividades y juegos para los niños, organizados por edades. Cada uno de los pequeños recibirá un huevo de chocolate y además podrá participar de sorteos.

Cerveza artesanal Brunnen

Cerveza artesanal Brunnen

En pleno centro de Villa General Belgrano visitamos la fábrica de cerveza Brunnen y conocimos todos los secretos de la elaboración artesanal.

Cerveza Viejo Munich

Cerveza Viejo Munich

Visitamos la fábrica de cerveza Viejo Munich. Recorrimos las instalaciones y probamos el auténtico “chop” de cerveza que se elabora en el lugar. Toda una experiencia para el paladar.

Visita al golf Altos de Belgrano

Visita al golf Altos de Belgrano

Jugar al golf es un placer en sí mismo, hacerlo en el entorno de un paisaje fascinante rodeado de las típicas sierras cordobesas es algo indescriptible. El paraíso: Altos de Belgrano.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com