Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano

Turismo en Villa General Belgrano

Fecha 5 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
vgb-fiesta-masa01

En el Salón de Eventos se realizará el Otoño Vienés del 12 al 16 de Abril de 2014, mientras que los días de Semana Santa, del 17 al 20 de abril tendrá lugar la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa.

Como es tradicional, las propuestas gastronómicas de platos típicos, repostería artesanal y chocolates, con el acompañamiento de variados espectáculos sobre el escenario podrán disfrutarse con entrada libre y gratuita en el Salón de Eventos.

En el día de cierre de la fiesta, el domingo 20 de abril por la mañana, se realizará en la Plaza Enrique Dick la búsqueda del Huevo de Pascuas, con actividades y juegos para los niños, organizados por edades. Cada uno de los pequeños recibirá un huevo de chocolate y además podrá participar de sorteos.

Mirador de la Villa

Mirador de la Villa

En el corazón de la ciudad los turistas pueden acceder al mirador de la villa ubicado en el Salón de Eventos y Convenciones y obtener una hermosa vista panorámica del lugar.

Excursión a La Cumbrecita

Excursión a La Cumbrecita

A 38 kilómetros de Villa General Belgrano es posible conocer un lugar inolvidable y paradisíaco ubicado en la falda oriental de las Sierras Grandes de Córdoba, llamado La Cumbrecita.

Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Siendo ya un clásico de Semana Santa, esta singular fiesta logra convocar a miles de fanáticos tanto como la famosa Fiesta de la Cerveza que se celebra en la misma ciudad cordobesa: Villa General Belgrano.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com