Abril está a punto caramelo. Mirá todo lo que podes hacer este mes.

Turismo en Buenos Aires

Fecha 16 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
Hay fiestas para todos los gustos.

Durante todos los días, semanas y meses y a lo largo de toda nuestra querida Argentina, se suceden y festejan diversos acontecimientos que son venerados y repetidos rutinariamente, año a año por las distintas comunidades locales que conforman nuestros pueblos, ciudades y provincias.

Estas "fiestas populares argentinas" fomentan el desarrollo turístico de nuestro país y muestran el trabajo diario de cada uno de los destinos que son visitados no solo por el turismo local e interno, sino también por una mayor cantidad de visitantes del exterior que se acercan a estos eventos para entender nuestras costumbres, gustos y pasiones. Lo que llamamos "Argentinidad".

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/fiestas/fechas.html

La plaza Julio Cortázar (“Serrano”) de día y de noche

La plaza Julio Cortázar (“Serrano”) de día y de noche

Conocida todavía entre los porteños como Plaza Serrano, la plaza Julio Cortázar es el corazón de Palermo Viejo. De día, el diseño y las artesanías atraen a los visitantes; de noche, lo hacen sus bares y restaurantes.

Un paseo por el cementerio de la Recoleta

Un paseo por el cementerio de la Recoleta

Aunque muchos no se animen a este tipo de paseos, conocer los cementerios nos permite aprender de otras lógicas distintas a las que vivimos hoy. El cementerio de la Recoleta ofrece un viaje al pasado.

Reserva Natural Otamendi

Reserva Natural Otamendi

De muy reciente creación (1990), la Reserva Natural Otamendi se halla en el partido de Campana, provincia de Buenos Aires...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com