¿Participarías en un concurso de pesca deportiva?

Turismo en La Paz

Fecha 6 Mar 2014 Autor por Pablo Etchevers
Hay tres pescadores por equipo, y la cantidad de lanchas inscriptas es cada año mayor al anterior.

La Paz es, por sus condiciones hidrográficas, uno de los mejores pesqueros de surubíes de la provincia de Entre Ríos. Hoy, con un Paraná totalmente distinto al de hace décadas, la pesca con devolución se ha instalado como única opción si queremos seguir disfrutando de este deporte pasional.

Lo cierto es que durante la temporada otoñal que comienza el 21 de Marzo, este gran pez llamado Surubí pasa a ser protagonista en el río Paraná, y se lo ubica a lo largo de la gran cantidad de riachos e islas que conforman una de las reservas ictícolas más importantes, conocida como Reserva Ictica Curuzú Chalí.

La largada de lanchas convoca a todos los vecinos del pueblo y turistas.

Esta red interminable de lagunas, arroyos, ríos y riachos que supera las 15 mil hectáreas de extensión es el hábitat elegido por los peces cazadores para acechar sus presas; entre ellos se encuentra el surubí.

Año a año, la fiesta provincial sirve de lugar de encuentro para que fanáticos de la pesca de toda Argentina y de sus países limítrofes se encuentren para tentar a la suerte, y tratar de ganar un certamen que pasa a estar en boca de todos los pescadores del mundo.

+ Fiestas:

http://www.welcomeargentina.com/fiestas/fechas.html

El Triatlón de La Paz

El Triatlón de La Paz

Esta competencia internacional se lleva adelante cada verano en la propia ciudad de La Paz y sus alrededores. En 2018, el Triatlón se realizará del 19 al 21 de enero

Ironpaz, una carrera distinta

Ironpaz, una carrera distinta

La carrera tiene características que imponen a los corredores una exigencia física extraordinaria y la organización es tan eficiente que cada año son más los que eligen anotarse.

El Carnaval de La Paz

El Carnaval de La Paz

Uno de los eventos más esperados en la región, el Carnaval de La Paz 2018, se llevará a cabo en el Boulevard 25 de Mayo los sábados 6 y 13 de enero, y el 3 y 10 de febrero.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com