No la leas, vivíla: Feria Internacional del Libro 2014

Turismo en Buenos Aires

Fecha 27 Mar 2014 Autor por Pablo Etchevers
La cita es obligada para autores y lectores. Un evento ideal para los amantes de la lectura.

El lema de este año es “El Capítulo Cuarenta”, en honor a la edición 40º de la Feria del Libro, cita obligada año a año para que se produzca el encuentro entre los más destacados libros, sus autores y lectores.

Habrá presentaciones de nuevos autores, mesas redondas, conferencias, debates, recitales de poesía, narraciones, espectáculos, cursos, talleres y actividades para niños y adolescentes.

La inauguración de las tres semanas de Feria será el 24 de Abril a las 18 horas en la Sala Jorge Luis Borges.

Para festejar estos 40 años, el destacado autor y humorista argentino Quino (Joaquín Salvador Lavado) será el encargado del discurso de apertura del acto inaugural del "Capítulo 40", dando así inició a esta importante edición.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/ciudadbuenosaires/visita-feria-libro.html

Que hacer en Buenos Aires

En velero por Buenos Aires

En velero por Buenos Aires

A bordo de un rápido velero o en un crucero, la “Reina del Plata” ofrece distintas opciones para disfrutar de sus paisajes costeros.

Temaiken, un zoológico muy diferente

Temaiken, un zoológico muy diferente

A sólo 50 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra el parque Temaikèn. Allí, grandes y chicos aprenden mediante el juego el respeto por la biodiversidad y la preservación del medio ambiente.

La Feria del Libro, festival de lectura

La Feria del Libro, festival de lectura

En La Rural (Predio Ferial de Buenos Aires), se llevará a cabo la Feria del Libro 2018, que será la edición 44 de este famoso evento de la ciudad.