No la leas, vivíla: Feria Internacional del Libro 2014

Turismo en Buenos Aires

Fecha 27 Mar 2014 Autor por Pablo Etchevers
La cita es obligada para autores y lectores. Un evento ideal para los amantes de la lectura.

El lema de este año es “El Capítulo Cuarenta”, en honor a la edición 40º de la Feria del Libro, cita obligada año a año para que se produzca el encuentro entre los más destacados libros, sus autores y lectores.

Habrá presentaciones de nuevos autores, mesas redondas, conferencias, debates, recitales de poesía, narraciones, espectáculos, cursos, talleres y actividades para niños y adolescentes.

La inauguración de las tres semanas de Feria será el 24 de Abril a las 18 horas en la Sala Jorge Luis Borges.

Para festejar estos 40 años, el destacado autor y humorista argentino Quino (Joaquín Salvador Lavado) será el encargado del discurso de apertura del acto inaugural del "Capítulo 40", dando así inició a esta importante edición.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/ciudadbuenosaires/visita-feria-libro.html

Arte en los subterráneos de Buenos Aires

Arte en los subterráneos de Buenos Aires

Debajo de la gran ciudad existe otra gran ciudad, enorme y antigua como la de arriba. Guarda en su interior pequeños detalles que se mantuvieron a pesar del avance de la modernidad.

Museo de Bellas Artes de La Boca

Museo de Bellas Artes de La Boca

El Museo de Bellas Artes de La Boca está dedicado a la exhibición de artistas argentinos figurativos, pero un nombre impregna cada uno de sus espacios.

El Café Tortoni

El Café Tortoni

Sobre la Avenida de Mayo, pero ubicado ahí antes de que fuera como la conocemos hoy en día, se abre el Café Tortoni, el espacio porteño más tradicional.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com