Música y Vino: La Vida es bella

Turismo en Mendoza

Fecha 18 Mar 2014 Autor por Pablo Etchevers
 

Los Caminos del Vino, un festejo que gana más adeptos en cada edición.
La provincia de Mendoza, y sus vastas localidades vitivinícolas vienen desde los últimos años buscando nuevas formas de acercar a turistas y visitantes a las bondades del vino argentino. Y también a los propios mendocinos a conocer una filosofía de vida que heredaron de sus propios ancestros.

Por ello, han surgido diferentes propuestas que han tratado de acercar a diferentes artistas y espectáculos a cada municipio y su gente.

Nuestro querido Malbec, una forma de presentarnos ante el mundo.

A través de los Caminos del Vino es posible hoy conocer la gran mayoría de bodegas que tiene Mendoza y disfrutar obviamente de la cata de los mejores vinos y varietales, entre estos el tan preciado Malbec conocido ya en todo el mundo.

A estas "caminatas" se les han ido sumando nuevos atractivos culturales que ya forman parte del patrimonio mendocino, como por ejemplo disfrutar de un Festival de Música Clásica dentro de las distintas bodegas o lugares representativos de nuestra divina bebida nacional.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/mendoza/caminos-del-vino.html

El Museo del Pasado Cuyano

El Museo del Pasado Cuyano

Visitamos el Museo del Pasado Cuyano y observamos valiosos objetos que dan testimonio de la vida de los mendocinos, sanjuaninos y riojanos en el siglo XIX.

Centro de Esquí Penitentes

Centro de Esquí Penitentes

Un clásico de los deportes invernales, lo encontrarás a 174 km de la ciudad de Mendoza, a través de la ruta internacional 7 totalmente asfaltada y sin camino de cornisa.

Fiesta de la Vendimia y Acto Central

Fiesta de la Vendimia y Acto Central

Los orígenes de la fiesta de la Vendimia se remontan al año 1936. Desde entonces, la fiesta es parte de la vida del mendocino y año tras año el ritual vuelve a la vida.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com