Ya nevó en Ushuaia. El Castor está pensando que hace...

Turismo en Ushuaia

Fecha 12 Mar 2014 Autor por Pablo Etchevers
Hay temporadas en que la nieve se hace desear. En otras abunda. Dicen que el invierno 2014 será muy frío....

Austral y joven por donde se lo mire, desde su inauguración el Cerro Castor recibe cada vez más visitantes no sólo de Argentina sino de todo el mundo, que se acercan hasta la ciudad de Ushuaia para disfrutar de nieve excelente.

Muy cerca del fin del mundo, donde el mar y las montañas se unen para los ojos de los turistas, el centro de esquí Cerro Castor se encuentra a sólo 195 metros sobre el nivel del mar y alcanza en su cima los 1.057 metros.

Con un desnivel esquiable de casi 800 metros, 30 son los kilómetros que dan vida a un total de 26 pistas con distintos niveles de exigencias y también sectores fuera de pistas, ideales para caminar por la nieve.

Con circuitos que atraviesan bosques de lengas y que también pueden caminarse con raquetas, este centro de esquí goza de un clima realmente espectácular y de una calidad de nieve fantástica para ser disfrutada por sus visitantes.

Sus características particulares logran que la temporada se extienda más que en otros centros invernales, logrando una de las temporadas más extensas de Sudamérica.

Medios de elevación modernos, escuela de esquí y snowboard de nivel junto a todos los servicios que se complementan en la ciudad de Ushuaia hacen de Cerro Castor un lugar ideal para la llegada del invierno.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/ushuaia/alojamientos.html

Sobrevolar Ushuaia en helicóptero

Sobrevolar Ushuaia en helicóptero

Entre los atractivos de aventura del fin del mundo existe una experiencia fascinante: observar los alrededores desde el aire.

Navegación por el Canal Beagle

Navegación por el Canal Beagle

Los paseos embarcados a través del Canal Beagle muestran un patrimonio rico en biodiversidad, y un poco más allá, cuentan historias de exploradores.

Ushuaia y sus centros invernales

Ushuaia y sus centros invernales

A escasos kilómetros de la ciudad de Ushuaia, la más austral del mundo, existen diversos centros invernales pensados para grandes y chicos. Basta con que caiga nieve para que comience la diversión.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com