Noche de los Enamorados: 3 lugares para encontrar un amor

Turismo en Buenos Aires

Fecha 14 Feb 2014 Autor por Pablo Etchevers
La ciudad de Buenos Aires posee distintos rincones ideales para disfrutar del Día de San Valentín. Pero hoy, 14 de Febrero, algunos de ellos se vuelven irresistibles.

corazones-vivos-3

 

1-      El Puente de la Mujer: ubicado en el moderno barrio de Puerto Madero, es ideal para caminar en pareja esta noche y disfrutar de los distintos restaurantes, bares, cafés y parques que tiene este rincón porteño, dónde desde hace tiempo comenzó a mirarse el río.

2-      El Parque Lezama - Plaza Dorrego: dos lugares imperdibles del barrio de San Telmo. Por historia y por todo lo que mantiene este viejo barrio de la ciudad es un lugar ideal para salir a caminar en pareja de noche. La Calle Defensa aún mantiene lo viejo y lo nuevo, y muchos puntos de diseño ideales para encontrar chucherías.

3-      La Reserva Ecológica con luna llena: esta noche habrá luna llena y uno de los mejores lugares para disfrutarla es cerca del río. Por ello, habrá caminatas organizadas dentro de este predio para disfrutar de la belleza de este astro al que se suma un día tan especial.

Una noche ideal para prometerse amor eterno, y por supuesto, cumplirlo.

 

 

Casco histórico de Buenos Aires

Casco histórico de Buenos Aires

Los fines de semana, cuando el tráfico de extingue y ya no hay negocios por hacer, el microcentro porteño parece callarse y entonces surge lo que siempre estuvo: el patrimonio histórico de la ciudad...

Las diez mejores calles para salir de compras

Las diez mejores calles para salir de compras

Los shopping llegaron hace tiempo para desplazarlas, pero todavía existen algunas calles de la ciudad que siguen marcando tendencia a la hora de ir de compras en Buenos Aires.

Museo Argentino de Ciencias Naturales

Museo Argentino de Ciencias Naturales

En el corazón de Buenos Aires, en Parque Centenario, visitamos el lugar donde el pasado y la ciencia cobran vida: el Museo Argentino de Ciencias Naturales.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com