Noche de los Enamorados: 3 lugares para encontrar un amor

14 Feb 2014 Buenos Aires por Pablo Etchevers

La ciudad de Buenos Aires posee distintos rincones ideales para disfrutar del Día de San Valentín. Pero hoy, 14 de Febrero, algunos de ellos se vuelven irresistibles.

corazones-vivos-3

 

1-      El Puente de la Mujer: ubicado en el moderno barrio de Puerto Madero, es ideal para caminar en pareja esta noche y disfrutar de los distintos restaurantes, bares, cafés y parques que tiene este rincón porteño, dónde desde hace tiempo comenzó a mirarse el río.

2-      El Parque Lezama - Plaza Dorrego: dos lugares imperdibles del barrio de San Telmo. Por historia y por todo lo que mantiene este viejo barrio de la ciudad es un lugar ideal para salir a caminar en pareja de noche. La Calle Defensa aún mantiene lo viejo y lo nuevo, y muchos puntos de diseño ideales para encontrar chucherías.

3-      La Reserva Ecológica con luna llena: esta noche habrá luna llena y uno de los mejores lugares para disfrutarla es cerca del río. Por ello, habrá caminatas organizadas dentro de este predio para disfrutar de la belleza de este astro al que se suma un día tan especial.

Una noche ideal para prometerse amor eterno, y por supuesto, cumplirlo.

 

 

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723